null: nullpx

¿Te perdiste el capítulo final de 'Tu vida es mi vida'? Disfrútalo aquí

La telenovela estelarizada por Susana González y Valentino Lanús concluyó transmisiones el pasado viernes con un capítulo que impactó a todos los fans.
Publicado 20 May 2024 – 08:58 AM EDTActualizado 20 May 2024 – 08:58 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Susana González y Valentino Lanús se convirtieron en una de las parejas más queridas de las telenovelas al estelarizar 'Tu vida es mi vida', telenovela que concluyó tranmisiones el pasado 17 de mayo a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.

El capítulo final de esta producción impactó a la audiencia al ver lo que el destino le tenía preparado a su pareja estelar y a los villanos de la historia, quienes recibieron su castigo por todo el mal cometido.

El melodrama también contó con las participaciones estelares de Juan Soler, Lisardo, Sofía Rivera Torres, Laura Flores, Verónica Merchant, Elsa Ortíz, Pedro Moreno, Roberto Mateos, Romina Poza, Sergio Madrigal, Karla Gaytán, entre otros.

Disfruta aquí el capítulo final de 'Tu vida es mi vida'

Si te perdiste el última capítulo de la telenovela, no te lo pierdas en el siguiente video y descubre si 'Paula' pudo vencer la enfermedad y ser feliz al lado de 'Pepe':


Comparte tu opinión sobre el desenlace de esta historia con el #TuVidaEsMiVida y disfruta de las mejores escenas y más contenido en el sitio oficial de la telenovela.


Comparte
RELACIONADOS:Tu vida es mi vidaTelenovela