Gabriel Soto recuerda cómo fue protagonizar 'Un Refugio para el Amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo al gran final, Soto celebra el éxito que obtuvo la retransmisión de la historia después de siete años

'Un Refugio para el Amor' , la telenovela que narró el gran amor entre 'Luciana' y 'Rodrigo', llega a su fin hoy tras estar al aire nuevamente por Las Estrellas.

En 2012 se estrenó por primera vez la historia protagonizada por Gabriel Soto, Zuria Vega, Laura Flores, Brandon Peniche, Roberto Blandón, Aleida Nuñez, Jessica Coch, Frances Ondiviela, David Ostrosky, Zaide Silvia Gutiérrez y Luz María Jérez, entre otros. Hace ocho meses, la telenovela se volvió a transmitir.

Sobre la experiencia que le dejó trabajar en la producción de Ignacio Sada hace siete años, Gabriel Soto narró en exclusiva: "Un Refugio para el Amor’, en su momento, fue una telenovela que se posicionó entre las telenovelas de la tarde y fue un 'proyectazo', una novela llena de buena vibra; de luz. Una historia totalmente rosa, totalmente bonita".

Al preguntarle sobre qué fue lo que disfrutar más de las grabaciones, Soto recordó su estancia en Chihuahua, ya que parte de la trama se desenvuelve en ese estado por ser el lugar de origen de 'Luciana'.

"Grabamos en unas locaciones increíbles en las barrancas del cobre. (...) "Algo que recuerdo mucho de esta novela y que me encantó fue que mi personaje era un escalador; estuve preparándome casi cuatro meses para unas escenas que, precisamente, hicimos ahí. (Recuerdo cómo) Brandon Peniche y yo nos colgamos a un altura de 200 metros", explicó Soto y añadió que tanto Peniche como él recibieron asesorías personalizadas con escaladores profesionales durante casi cuatro meses antes del rodaje.

Soto explicó sentirse "feliz de la vida" por la aceptación que la telenovela tuvo en su retransmisión: "Estoy muy contento y agradecido con la gente que la vio nuevamente y, ahora sí, que en su recta final me llena de alegría y de mucho agradecimiento".

Actualmente, Soto protagoniza 'Soltero con hijas', una producción de Juan Osorio que narra el impacto en la vida de 'Nico' , un hombre soltero y despreocupado, que queda como el responsable de sus tres sobrinas luego de la muerte de su hermana y su cuñado.

“El hecho de estar en dos proyectos al aire con esta aceptación, no cualquiera. Es difícil eso, entonces lo estoy aprovechando, lo estoy agradeciendo mucho", finalizó.

No te pierdas el gran final de 'Un Refugio para el Amor' a las 13:30 con Las Estrellas.