Ver video

Claudia Álvarez desea que Billy Rovzar y su hija Kira la admiren: 'Lucho por salir adelante'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a 'Ariadna' en "Vencer el Desamor", telenovela que llegará a Las Estrellas este 12 de octubre a las 8:30 pm

Tras nueve meses de dar a luz a la pequeña Kira, Claudia Álvarez confiesa que el convertirse en madre, además de cambiarle la vida, le ha ayudado para interpretar mejor a su personaje en “Vencer en Desamor”, la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

“Hay algo en el alma que se te abre cuando tienes hijos, hay una sensación física en el corazón. La maternidad me dio ver con otros ojos a los chiquitos, a los más vulnerables y eso me encanta”.

Con lágrimas en los ojos, la actriz revela que, aunque le duele dejar a su hija por las grabaciones, todo lo hace por su familia: “soy una mujer que está luchando por salir adelante, por ser una buena trabajadora, porque mi esposo y mi hija me admiren. Le doy gracias a Dios por tener esta oportunidad de trabajo y este personaje en mis manos que sé que va a tocar a la gente”.

En “Vencer en Desamor”, Claudia da vida a ‘Ariadna’, una mujer con principios, que le apasiona ser periodista y que se entrega en cuerpo y alma a su matrimonio y profesión.

“Es una luchona, guerrera, justiciera, que busca darle voz a las mujeres que no tienen la fuerza para defenderse”.

Pero la vida de ‘Ariadna’ cambiará completamente por la llegada de su hijo ‘Tadeo’, por quien tendrá que dejar su profesión y al que se dedicará en cuerpo y alma ya que sufre de Asperger.

“Es una condición que el papá no lo entiende y ella toma las riendas de esta situación. Toma la fuerza para sacar adelante a su hijo, cosa que en la vida real pasa mucho”.

Para poder darle más realismo a su personaje, la actriz y el equipo de producción recibieron pláticas con mamás que tienen hijos con este síndrome y entender más las diferencias que hay entre cada niño, qué cosas tienen en común y cómo enfrentar un problema que se presente.

A unos días del gran estreno de “Vencer en Desamor”, Claudia Álvarez confiesa estar muy ansiosa por ver la reacción de la gente y por cómo esta historia llegará a los corazones de la gente.

“Creo que muchos se van a reflejar con los personajes, van a empatizar, concientizar y sensibilizar. Entonces es una historia con un propósito muy bonito y estoy muy orgullosa de estar en él”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Al igual que su personaje, la actriz asegura ser una mujer justiciera y, sobre todo, muy amorosa.

“Yo nací para amar, es lo más bonito. Amo amar, amo estar en mi vida en pareja, rodeada de la gente que quiero y también que me den masajes, amo que me amen y me den masajes, así puedo vivir en la vida”, bromea la actriz.

No te pierdas a Claudia Álvarez en el gran estreno de “Vencer en Desamor”, este lunes 12 de octubre a las 8:30 pm. con Las Estrellas.

Con información de Valeria Contreras.