Televisa

Dafne

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julia Urbini da vida a 'Dafne' en 'Vencer el Desamor'

Cuando Dafne era muy pequeña, su madre se volvió a casar y formó otra familia.

Al pasar del tiempo, Dafne comenzó a sentirse marginada de ese entorno y al ver que su padrastro la veía con malas intenciones, decidió casarse muy joven con Néstor, su novio desde la secundaria.

De esta manera, forma una familia que realmente siente como suya. Hasta el día que nace su segundo bebé, cuando su esposo muere en un accidente en la carretera provocado por otro conductor que se dio a la fuga.

Ella siente que el mundo se le viene encima: sola, viuda, sin dinero, sin nadie a quien acudir y con dos niños a los cuales sacar adelante.

Dafne descubre que el auto que ocasionó la muerte de Néstor estaría vinculado con una empresa de la Ciudad de México, así que se embarcará en una aventura para descubrir a la persona que ocasionó el accidente de su marido y, por ende, buscará hacerle justicia a la memoria de su difunto esposo.

El vínculo de apoyo que irá creciendo con Ariadna y las otras habitantes de la casa, la llevará a entender que ser madre y viuda no es impedimento para abrirse nuevamente al amor.