Ver video

Daniela Romo define a Vencer el Desamor como un regalo de vida: 'Una preciosa oportunidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a Rosy Ocampo la oportunidad de participar en este exitoso proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de “Vencer el Desamor”, Daniela Romo cuenta en exclusiva cómo fue para ella participar en esta telenovela y darle vida a un personaje tan icónico como lo ha sido “Bárbara Albarrán de Falcón”.

“Es una preciosa oportunidad. Me parece padrísimo que Rosy haya encausado su talento y su manera de producir y de hacer. Me gusta mucho porque trata temas fuertes, actuales y tienen al final una pequeña lección y guía. Me siento muy honrada y agradecida porque esto para mí ha sido un regalo de vida”.

Aunque no ha podido tener mucho contacto con la gente por los cuidados que sigue por la pandemia, Daniela Romo asegura darle mucha emoción los comentarios de los fans sobre su trabajo en la telenovela.

“Es un premio a tu esfuerzo, al esfuerzo de todos los días, de las desveladas, de las desmañanadas, de estudiar, de procurar, de entender y de estar haciendo todo de tu parte para que puedas entrar por la pantalla y hacer un personaje que le regale algo a la gente”.

La gente ha recibido con mucho cariño y aprecio a la 'jefa' de la casa Falcón, pero no solo al personaje, sino también a su actuación que ha conquistado a chicos y grandes.

"Maravillosa, todo su trabajo es exquisito", "Eres una reina, Dany", "Perderme la novela es como perderme una clase en la universidad. Imposible", son algunos de los comentarios que sus fans le expresan en sus redes sociales.

“Vencer el Desamor” marca la segunda colaboración de Daniela Romo con la productora Rosy Ocampo, con quien hizo una breve participación en “Amor sin Maquillaje” (2007).

“Estoy sorprendida de la manera en la que trabaja Rosy, de su disciplina, de su entrega día a día. Ella es la cabeza, entonces pone el ejemplo, uno no puede ser menos, tiene que ser igual de disciplinado”.

Con su entrega y dedicación, Daniela Romo ha dejado una huella invaluable entre la gente y define como una hermosa responsabilidad el hecho de que sus canciones y su interpretación tanto en el escenario, como en la pantalla chica, pasen de generación en generación.

“Quiere decir que tus andanzas en ese camino son buenas, que has dado buenos pasos y que tienes una cabina en el corazón de muchas personas”.

No te pierdas a Daniela Romo en el GRAN FINAL de “Vencer el Desamor” este viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.