Ver video

Emmanuel Palomares cumple su sueño de dar vida a unos gemelos en televisión: “Será inolvidable”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte en exclusiva cuáles son sus deseos para el 2021

Gracias a los personajes “Gael” y “Rommel” de “Vencer el Desamor”, Emmanuel Palomares se suma a la lista de actores que, como Sandra Echeverría, Gabriela Spanic, Adrián Uribe, Lucero, entre otros, han interpretado a unos gemelos en las telenovelas.

“Es un sueño que acabo de cumplir y será inolvidable”, confesó el actor en exclusiva para Las Estrellas.

En los capítulos recientes de “Vencer el Desamor”, el malvado “Rommel” provoca que “Gael” termine en la misma prisión en la que se encuentra con el fin de drogarlo y usurpar su identidad para poder huir para siempre.

Pero en el capítulo “Pagar por el mal que hicimos”, “Rommel”, tomando prestada la vida de su hermano, es traicionado por sus cómplices y muere al tratar de salvar a “Gael” en un atentado.

Curiosamente, esta es la primera ocasión que Emmanuel Palomares ‘muere’ en la pantalla chica: “Ha sido de lo más difícil porque era despedir como actor al personaje y al mismo tiempo la dificultad de lograr esa emoción. Fue bastante complejo, pero como actor de retos me sentí muy protegido y quedé muy contento. Vamos a mover emociones con esa escena".

El actor concluyó el pasado miércoles 16 de diciembre las grabaciones de la telenovela y confesó sentirse nostálgico por decirle adiós a sus personajes, pero a la vez feliz por haber participado en esta historia: “muy orgulloso de un proyecto que será inolvidable para mí por el reto que me trajo”.

Además, alabó el gran compañerismo, la empatía y el compromiso que se dio con el resto del elenco. Por eso, para celebrar el fin de grabaciones, el actor compartió en redes sociales un video donde aparece al lado de Daniela Romo, Valentina Buzzurro y Julia Urbini bailando reggaetón.

Emmanuel Palomares confesó que la gente se indignó por el maltrato que sufre “Gael” por parte de “Rommel”, pero que no han dejado de halagarlo y felicitarlo por el trabajo que hace en pantalla.

“Pasa algo curioso con ‘Rommel’ porque lo odian, pero es tan poderoso el personaje que también lo quieren. Se les hace simpático, una fuerza que maneja y traspasa la pantalla, tanto que traspasa los universos”.

El actor agradece a Rosy Ocampo y a Silvia Cano, productoras de “Vencer el Desamor”, la oportunidad de formar parte de esta historia y asegura que, aunque trabajaría con ellas y con el equipo de producción siempre, desconoce si “Gael” seguirá en el universo de “Vencer”.

“Me parece que es tiempo de darle a alguien más que sea la conexión. Pase lo que pase, yo encantado de regresar a este equipo”.

El pasado 8 de diciembre, el actor presumió en redes sociales haber conseguido la nacionalidad mexicana: “Me siento bendecido de poder tener este tipo de noticias tan positivas para mí. ¿Sabes qué fue lo más lindo? Ver cómo me abrían los brazos para recibirme, para decirme bienvenido”, comentó en exclusiva.

¿Cuáles son sus deseos para este 2021?

Previo al cierre del 2020, Emmanuel Palomares reflexiona sobre los tres deseos más importantes que espera cumplir el próximo año.

“El primero seguirnos cuidando para tener salud. Otro ponerme a estudiar y a gozar del inglés que tanto me gustaría aprender y, para finalizar, poder visitar Venezuela nuevamente”.

¿Qué le depara a 'Gael' en “Vencer el Desamor”? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 pm. por Las Estrellas.