“Es un ángel para mí”: David Zepeda sobre trabajar con Rosy Ocampo en ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor da vida a 'Álvaro Falcón', un hombre que, pese a tenerlo todo, la vida le pondrá retos que tendrá que ir sorteando

Tras realizar una participación especial en “Médicos Línea de Vida”, David Zepeda vuelve a Las Estrellas vía “Vencer el Desamor”, telenovela que marca la cuarta colaboración entre el actor y la productora Rosy Ocampo, de quien está sumamente agradecido por el apoyo que le ha dado a su carrera.

“Ella es un ángel para mí. Es una mujer que ha confiado en mi trabajo desde que llegué a Televisa, es una mujer con la cual me siento afortunado de trabajar, por ella y por su equipo, como la señora Silvia Cano, Benjamín Cann, de quien confío ciegamente en su talento y en su trabajo”, comentó el actor en exclusiva para Las Estrellas.

Gracias al talento y capacidad del equipo de producción de Rosy Ocampo, el actor pone todo el corazón y el alma en cada una de las escenas de esta telenovela, en la que da vida a “Álvaro Falcón”.

“Es un hombre con valores, trabajador, con defectos, con un gran amor hacia su familia, su esposa. Es un hombre cuyo mayor sueño es ser padre, pero las cosas no se le han dado por ese lado y la vida le trae una serie de sorpresas difíciles, retos que tiene que ir sorteando”.

El actor ve en esta telenovela un reflejo de la realidad al mostrar a un personaje que, pese a tenerlo todo, la vida lo va llevando a situaciones fuera de su alcance, como la presión social y los problemas laborales.

“Una historia tan íntima y en estos tiempos creo que le va a venir bien a la gente porque toca temas muy sensibles que se están dando. La gente lo va a entender perfectamente. Está escrita magistralmente”.

Sobre grabar bajo la nueva normalidad impuesta por el Covid-19, Zepeda confiesa sentirse muy seguro gracias a las medidas indispensables que ha tomado la producción.

“Es una gran responsabilidad la que tenemos con el público, de llevarle una historia con toda la calidad y con toda nuestra pasión y amor. Para eso se requiere estar sanos y ser responsable con uno mismo, con nuestro entorno y con nuestros compañeros”.

“Vencer el Desamor” forma parte del universo “Vencer”, creado por Rosy Ocampo, cuya finalidad es entretener a través de las historias de cuatro personajes femeninos que abordan temáticas emergentes y actuales.

Al respecto, el actor se siente afortunado de poder colaborar en este proyecto porque “Vencer el Miedo”, la primera parte, fue una historia que atrapó a la audiencia y por el realismo que maneja la trama: “Está contada de una forma tan personal, que a la gente le llega y le tienta el corazón”.

¿Podrá ‘Álvaro’ “Vencer el Desamor”? Descubre a David Zepeda en esta gran producción a partir del 12 de octubre a las 8:30 pm. con Las Estrellas.