Ver video

“Es un ser humano con muchos errores”: Juan Diego Covarrubias sobre Eduardo de Vencer el Desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradece a Rosy Ocampo la oportunidad de dar vida a este antagonista en la telenovela

‘Eduardo Falcón’ abandona a su familia para emprender una nueva vida en Estados Unidos al lado de una mujer que le puede dar lo que tanto anhela. Juan Diego Covarrubias, quien interpreta al personaje en “Vencer el Desamor”, asegura que más que el típico villano, es un ser humano muy real.

“Él es el antagonista de varias personas de la historia, es un ser humano con muchos errores que no aprende a manejar sus emociones y su misma desesperación por crecer y ser alguien importante lo lleva a estresarse y a hacer las cosas mal”.

El actor asegura que a ‘Eduardo’ no le importa robar, hipotecar la casa, meter en problemas a su familia y más con tal de tener una mejor vida: “es el resultado nada más de sus ganas de hacer las cosas rápidas”.

Pero todo cambiará el día que descubre que su hijo ‘Tadeo’ es diagnosticado con síndrome de Asperger, lo que llevará a ‘Eduardo’ a desesperarse y a huir de la situación.

Juan Diego Covarrubias sabe que la gente no va a querer mucho a su personaje, pero confiesa que le encanta dar vida a antagonistas porque al interpretarlos deja de ser esa persona de la vida real para entrar a la ficción.

Asimismo, revela que si algo tienen en común él y ‘Eduardo’ es que ambos siempre luchan por algo más: “La diferencia es cómo lo hacemos. la ambición todos la tenemos, pero hay maneras de hacerlo. él rompe las reglas”.

El protagonista de “De que te quiero, te quiero” y “Me declaro culpable” agradece a Rosy Ocampo y al equipo de producción la oportunidad y la confianza para dar vida a este personaje en “Vencer el Desamor”.

“En la vida real todos tenemos nuestros antagonistas y existen para darle picor a las historias, pero creo que es muy importante seguir apoyando a la mujer en todos los aspectos”.

Estupro, violación, abandono y otros temas delicados son expuestos en “Vencer el Desamor” . Ante esto, el actor invita a no quedarse callados y a denunciar para afrontar las cosas: “La gente se va a poder sentir identificada y poder tener una buena historia que ver y al mismo tiempo animarlos a que alcen la voz y venzan el miedo”.

¿Qué pasará ahora con ‘Ariadna’ y ‘Tadeo’ tras el abandono de ‘Eduardo’? Descúbrelo en “Vencer el Desamor”, de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.