Ver video

Julia Urbini ve a Dafne como un gran reto en su carrera: 'Me ha hecho valorar cómo estoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a una joven madre que queda viuda y que deberá luchar día a día por sacar adelante a sus hijos

Julia Urbini define a ‘Dafne’, personaje que interpreta en “Vencer el Desamor”, como una joven madre que queda viuda y que por circunstancias económicas complicadas deberá buscar ayuda y tratar de salir adelante con sus hijos.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz cuenta todos los detalles de su papel en esta nueva producción de Rosy Ocampo.

“Es una persona muy honesta a sus sentimientos, a sus palabras. Ella dice las cosas como son y no anda con rodeos”.

De acuerdo con la actriz, ‘Dafne’ llegará a la vida de ‘Bárbara’, interpretada por Daniela Romo, para alterarla y provocar caos: “Ella aclara que es hija de don Joaquín (José Elías Moreno) y ahí se detona todo el odio entre esos personajes”.

Urbini ve en ‘Dafne’ un gran reto en su carrera pues es una mujer que tiene que luchar día a día para cuidar a sus hijos, darles de comer y encontrar dónde vivir.

“Me ha hecho valorar cómo estoy y espero que la gente se identifique con temas reales. Me siento muy feliz de estar en este proyecto”.

La protagonista de “Caer en Tentación” agradece también el poder compartir escena con sus compañeras de trabajo y por la relación que se ha formado entre ellas: “Me siento muy cómoda. Es la primera vez que trabajo con ellos y me siento como en casa, tranquila”.

¿Podrá ‘Dafne’ vencer el desamor? Descúbrelo a partir de este 12 de octubre a las 8:30 pm con Las Estrellas