Ver video

“La venden para obtener dinero”: Valentina Buzzurro sobre su personaje en ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradece a Rosy Ocampo por haber confiado en ella para dar vida a 'Gemma' en la telenovela

‘Gemma’ es una adolescente con mucha inocencia que, pase lo que pase, siempre le verá el lado positivo a las situaciones que enfrentará. Así describe Valentina Buzzurro a su personaje en “Vencer el Desamor”, la nueva producción de Rosy Ocampo.

“Vende tamales con su mamá y gorditas de nata. Es una adolescente súper trabajadora que vive con sus papás, sus dos hermanos y va a la secundaria”.

Pero la vida de ‘Gemma’ dará un giro de 180 grados por culpa de sus padres, quienes por la terrible situación económica se verán forzados a entregar a su hija a un hombre mayor.

“La venden con un señor para obtener dinero y se va a enfrentar a que es una niña soñadora y con muchas ilusiones que se las van quebrando a lo largo de la historia”.

Aunque ‘Gemma’ sufrirá maltrato físico y verbal, ella sacará la ‘garra’ y decidirá huir de esa situación para refugiarse en la casa en la que se topará con las otras protagonistas de esta historia.

Valentina Buzzurro asegura que fue muy complicado al principio grabar las escenas de violación y abuso, pero que tiene un compromiso y un respeto muy grande por realizar este papel.

“Soy una actriz que se azota muchísimo para los papeles que hago, entonces estudio mucho, me preparo muchísimo y creo que ‘Gemma’ es el personaje que más se parece a mí en el aspecto en que somos soñadoras. Entonces me hace conectar más fácil con ella”.

Asimismo, aplaude el trabajo del actor Alfredo Gatica, quien da vida a ‘Cuauhtémoc’, el hombre que compra a ‘Gemma’ dentro de la historia.

“Con él tengo una complicidad muy grande porque creo que hasta ahorita es el actor que más me ha respetado en escenas tan difíciles”.

La actriz agradece la oportunidad de darle vida a un personaje que representa una parte de lo que sucede en la realidad, a Rosy Ocampo por haber confiado en ella y a Benjamín Cann, el director de escena, por ser su mejor cómplice y amigo.

Sin olvidar a Daniela Romo, con quien comparte muchas de las escenas de “Vencer el Desamor”.

“Es una gran maestra. Estar con ella es un honor muy grande y creo que hemos tenido una conexión profunda y muy especial. Cada vez que hacemos escenas juntas terminamos y nos abrazamos porque es muy particular lo que sucede entre nosotras dos”.

Valentina Buzzurro confiesa que, aunque al principio sintió miedo de debutar en las telenovelas con “Vencer el Desamor”, ahora se siente feliz de poder llegar a millones de hogares: “tengo como mucho nervio, pero sé que lo van a disfrutar mucho”.

No te pierdas el gran estreno de “Vencer el Desamor” este lunes 12 de octubre a las 8:30 pm. con Las Estrellas.