Ver video

¿Podrán las mujeres Falcón ser felices? Razones para ver el final de 'Vencer el Desamor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gemma, Dafne, Ariadna y Bárbara lucharán por vencer el miedo y salir adelante. Descúbrelo este viernes a las 8:30 pm.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de cuatro meses al aire, "Vencer el Desamor" llega este viernes a su desenlace tras conquistar a la audiencia día con día con su impactante historia e increíble actuación de su reparto comandado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, David Zepeda, Julia Urbini, Juan Diego Covarrubias, Valentina Buzzurro y un gran reparto.

A un día del final, ¿qué pasará con las protagonistas de esta telenovela? Aquí te dejamos algunos motivos por las que no puedes perderte los últimos capítulos de "Vencer el Desamor":

1. ¿Ariadna encontrará la felicidad?

Tras ser abandonada por 'Eduardo', quien no pudo enfrentar la condición de su hijo 'Tadeo', 'Ariadna' enfrentó sus más grandes miedos y encontró el amor en brazos de 'Álvaro'.

Ahora, deberá lidiar con el cinismo de su expareja y lograr que 'Tadeo' vuelva a su vida. No sin antes hacer pagar a 'Lino Ferrer' por todo el daño cometido.

2. ¿Bárbara podrá hallar paz en su camino?

'Bárbara' pensó que su vida ya no tendría sentido al creer muerto a su hijo 'Álvaro'. Afortunadamente, todo fue un engaño y descubrió que el hombre que amaba no era más que un impostor.

Arrepentida, 'Bárbara' pidió perdón a su familia por el daño cometido y no permitirá que su familia se desintegre pase lo que pase.

3. ¿Dafne saldrá adelante con sus hijos?

'Dafne' no puede negar que ama con toda su alma a 'Gael', pero la distancia no es para ella una opción para ser feliz.

Gracias a 'Ariadna', ha descubierto que no necesita a un hombre para seguir su camino, pero lo que siente por él es más grande que todo.

¿Se dará una oportunidad en el amor y formarán todos una gran familia?

4. ¿Gemma logrará vencer el miedo?

'Gemma' teme no poder sacar adelante a su pequeña hija, quien nació prematuramente. Luchará con todas sus fuerzas para estudiar y trabajar al mismo tiempo para darle una mejor vida a su bebé.

Pero no estará sola, 'Bárbara', 'Ariadna' y 'Dafne', 'Gemma' la apoyarán en todo momento.

¿Podrán estas cuatro mujeres "Vencer el Desamor"? Descúbrelo este viernes en el GRAN FINAL a las 8:30 pm.