Ver video

Rosy Ocampo agradece el éxito de Vencer el Desamor: “Ha sido una gran sorpresa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora aseguró que, a raíz de la pandemia, se tuvo que implementar una distinta forma de trabajo para esta telenovela

Rosy Ocampo agradeció al público el éxito de "Vencer el Desamor", tanto a nivel nacional como en hispanoamérica, y aseguró estar sorprendida por el alcance que ha tenido la telenovela.

“Ha sido una gran sorpresa, la audiencia ha aceptado de manera muy atractiva el hecho de que tengamos este formato de telenovela distinto, porque tratan problemas cercanos y es ágil”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Desde su inicio, "Vencer el Desamor" ha conquistado al reunir en cada capítulo a más de 3 millones de televisores encendidos día con día, de acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE.

Cada capítulo de la telenovela termina con una reflexión o consejo sobre la problemática que se vive dentro de la trama y se comparte un teléfono de ayuda para la gente que presenta dichas adversidades.

Al respecto, la productora aplaude este tipo de apoyos y busca con ello ser un puente entre la víctima y la institución: “Es una manera pequeña de colaborar para tocar estos temas y se encuentre una salida práctica a lo que está sucediendo”.

Rosy Ocampo confiesa que "Vencer el Desamor" ha sido la telenovela más complicada que ha tenido que producir porque, a raíz de la pandemia, se tuvo que implementar una distinta forma de trabajo.

“Tuve un aprendizaje enorme porque aprendimos a trabajar de otra manera, desde a grabar con protocolos de seguridad e higiene, hasta crear protocolos de comunicación entre todas las áreas y empezar a usar el monitoreo a control remoto en el que, de manera en vivo, podíamos ver todo el material en un sistema muy moderno”.

Además, relata lo difícil que fue enfrentar el hecho de que dos de los actores de la telenovela se contagiaron de Covid-19. Uno de ellos Leonardo Daniel, quien tuvo que ser sustituido en la historia por Marco Treviño.

"Vencer el Desamor", estelarizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, David Zepeda y un gran reparto, llegará a su desenlace el próximo viernes 19 de febrero: “Estos últimos capítulos llegan cargados con un ritmo rapidísimo, se detona una cosa tras otra de manera muy rápida. Son capítulos sorpresivos y álgidos”.

La productora ya alista lo que será su próxima telenovela: “Vencer el Pasado”, tercera entrega del universo ‘Vencer’ que ha conquistado a la audiencia de Las Estrellas.