Ver video

Vencer el Desamor: ¡Disfruta AQUÍ el preestreno digital del primer capítulo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce antes que nadie la historia de las cuatro mujeres que protagonizan esta nueva producción de Rosy Ocampo

Si ya esperas con ansias el estreno de Vencer el Desamor, ¡te tenemos una sorpresa! Ve EN EXCLUSIVA el preestreno digital del primer capítulo de la telenovela estelizada por Claudia Álvarez, David Zepeda, Altaír Jarabo, Daniela Romo y un gran reparto.

Capítulo 1: Nuestros sueños

No te pierdas esta nueva telenovela producida por Rosy Ocampo y estelarizada también por Valentina Buzzurro, Julia Urbini, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Leonardo Daniel, Joshua Gutiérrez, Issabela Camil y Christian de la Campa.

Vencer el Desamor, secuela de Vencer el Miedo, seguirá las peripecias que afrontan día a día "Bárbara" (Daniela Romo), "Ariadna" (Claudia Álvarez), "Dafne" (Julia Urbini) y "Gemma" (Valentina Buzzurro).

En esta ocasión, no todas pertenecen a la misma familia ni a la misma clase social, pero tienen dos denominadores en común: comparten la misma casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que las lleva a vivir el desamor.

Conforme avance la trama, ellas entenderán que la sororidad es el elemento que las podrá sacar adelante, mientras afrontan otras problemáticas, como son la viudez, los retos que conlleva ser madre de un niño con una condición especial, el embarazo no planeado, el estupro, el abuso laboral, la violencia sexual y los prejuicios machistas condensados en dos frases que siempre han retumbado en el género femenino: “una mujer no está completa sin un hombre” y “mujeres juntas ni difuntas”.

Descubre todo el material exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de Vencer el Desamor, donde podrás ver las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y mucho más.