Vencer el Desamor: Todo sobre la nueva telenovela protagonizada por David Zepeda y Claudia Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción de Rosy Ocampo llegará a Las Estrellas el próximo 12 de octubre a las 8:30 pm.

Vencer el Desamor, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, se estrenará el próximo 12 de octubre a las 8:30 pm. y aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta esperada producción.

¿De qué trata Vencer el Desamor?

La telenovela, secuela de Vencer el Miedo, seguirá las peripecias que afrontan día a día "Bárbara" (Daniela Romo), "Ariadna" (Claudia Álvarez), "Dafne" (Julia Urbini) y "Gemma" (Valentina Buzzurro).

En esta ocasión, no todas pertenecen a la misma familia ni a la misma clase social, pero tienen dos denominadores en común: comparten la misma casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que las lleva a vivir el desamor.

Conforme avance la trama, ellas entenderán que la sororidad es el elemento que las podrá sacar adelante, mientras afrontan otras problemáticas, como son la viudez, los retos que conlleva ser madre de un niño con una condición especial, el embarazo no planeado, el estupro, el abuso laboral, la violencia sexual y los prejuicios machistas condensados en dos frases que siempre han retumbado en el género femenino: “una mujer no está completa sin un hombre” y “mujeres juntas ni difuntas”.

¿Quiénes integran esta súper producción?

Para esta producción, Rosy Ocampo eligió a un gran reparto que día a día llevarán un mensaje de amor y aliento a Las Estrellas.

Así Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, Issabela Camil, Christian de la Campa, José Elías Moreno, entre otros, estelarizan esta historia.

Además, el tema musical de la telenovela es compuesto e interpretado por Daniela Romo, quien en exclusiva confesó de qué va esta canción: “Habla un poco de la historia de nosotras cuatro y de los sentimientos por los que vamos transitando a lo largo de la historia”.

¡El universo 'Vencer'!

“Vencer”, creación de Rosy Ocampo, nace como una franquicia televisiva destinada a entretener a través de las historias de cuatro personajes femeninos que abordan temáticas emergentes y actuales.

Con estas historias, podrás ser testigo de problemáticas verosímiles que reflejan la realidad que vivimos y enfrentamos día a día.

La primera entrega de la franquicia fue Vencer el Miedo, donde se narró la historia de un cuarteto de mujeres, pertenecientes a la misma familia, que sufrieron varios conflictos como el machismo, la violencia intrafamiliar, los prejuicios, el debut sexual prematuro, el acoso sexual y las infecciones de transmisión sexual entre otros temas.

Descubre ahora, en Vencer el Desamor, lo que vivirán estas cuatro mujeres para salir adelante y luchar por lo que más aman en la vida.

Gran estreno 12 de octubre a las 8:30 pm. con Las Estrellas.