¡Misterio resuelto! Así fue como murió Fabián Cifuentes, el papá de Omar, en Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar descubrió que el asesino de su padre es su primo Bruno y además se enteró como sucedió esta tragedia

Después de meses en que Omar (Danilo Carrera) se dedicara a buscar dentro “El Peñón” al asesino de su padre “Fabián Cifuentes”, por fin se descubrió que el culpable estaría dentro de su familia tal como lo pudimos ver, en el más reciente capítulo de Vencer el miedo donde se reveló que el pequeño Bruno lo mató por accidente.

Tras descubrir que Tulio tenía la pluma de su tío David , nuestro protagonista supuso que su propio tío habría mandado matar a su padre; sin embargo, en un giro inesperado de la historia se narró cómo su sucedió esta tragedia.

Mientras Fabián el reclamaba sobre los costos de los aranceles a David, este le recriminó el haber adquirido una arma de alto calibre y tan costosa para su escolta alegando que era necesaria, por lo cual le tendría que decir a su padre.

Justo en ese momento, llegó el pequeño Bruno, quien al ver el arma en la mesa del jardín, se le ocurrió tomarla y al grito de “arriba las manos”, disparó a Fabián, provocándole en automático la muerte.

“Cómo pudieron ser tan inconscientes de dejar un arma ahí cuando hay niños en la casa”, dice Omar a su tío, quien le responde que su padre era muy terco y no le hizo caso cuando le dijo que era muy peligroso.

Ante cuestionarlo sobre qué relación hay con el agente Tulio Menéndez y dónde encaja en toda esta situación, David se limitó a responder que le pidió encargarse de este asunto para no involucrar a más personas, ni mucho menos llevar a Bruno con las autoridades por lo que se decidió hacerlo ver como un secuestro que había salido mal.

“Te deshiciste del cuerpo de mi padre como si fuera basura”, le reclama Omar a su tío, a quien le dijo que le mintió a todo el mundo y sobre todo, dejó que se culpara a Marcela (Paulina Goto).

“Se tiene que saber la verdad”, sentenció Omar quien le recriminó el daño que causaron tanto él como su tía.

David se hinca ante Omar para que no revele el secreto ante el temor del daño que esto podría causar a Bruno, quien sufre de ansiedad.

Ahora con esta revelación, el nombre de Marcela queda limpio aunque aún hay cabos por resolver como la relación de David con Rommel.

Todo esto se irá resolviendo en los últimos capítulos de Vencer el miedo , que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas .

Mira aquí el más reciente capítulo: