En los primeros dos capítulos pudimos observar que 'Rebeca', personaje interpretado por la actriz Nicole Vale, tenía el pelo rubio y ondulado.
Televisa
PUBLICIDAD
2/10
Sin embargo, luego del paso de tres años dentro de la historia, la villana de la trama reaparece con un cambio radical, puesto que ahora luce una melena bicolor: mitad negra, mitad roja.
Televisa
PUBLICIDAD
3/10
De igual manera, 'Marcela', papel de la actriz y cantante Paulina Goto, sufre una transformación, ya que antes de estar presa por tres años lucía un look juvenil e inocente.
Televisa
PUBLICIDAD
4/10
Sin embargo, una vez que cumple su condena pudimos verla con un aspecto mucho más adulto: una melena larga y estilizada.
Televisa
PUBLICIDAD
5/10
Probablemente, uno de los cambios más dramáticos lo sufre 'Areli', Emilia Berjon en la ficción. Esta adolescente de 13 años, en una búsqueda por encontrar su estilo personal, experimenta con algunos peinados.
Televisa
PUBLICIDAD
6/10
Para ir a la escuela y estar con su familia, 'Areli' suele usar coletas. Mientras que para salir a escondidas con su amiga o ver a su novio, la podemos ver utilizando un estilo más sofisticado.
Televisa
PUBLICIDAD
7/10
'Omar Cifuentes' es un joven educado, nacido en una familia privilegiada y aunque al principio su estilo es sobrio y refinado, cuando adquiere una identidad secreta para invesigar la muerte de su padre, su estilo se transformará.
Televisa
PUBLICIDAD
8/10
Bajo el nombre de 'Beto', la identidad que adopta como infiltrado, 'Omar' ahora tiene tatuajes y trenzas en el cabello. Su intención es aparentar un look urbano.
Televisa
PUBLICIDAD
9/10
La transformación física del personaje de Emmanuel Palomares evolucionará a la par de su personalidad. Al principio de la telenovela, lo vemos lucir más aniñado, con un peinado desenfadado, pero sencillo.
Televisa
PUBLICIDAD
10/10
Sin embargo, como 'Rommel', en 'Vencer el Miedo', es un joven que vive en un barrio donde el narcomenudeo y la delincuencia predominan, optará por un estilo único y rebelde. La melena larga y trenzada es una declaración de autonomía y rudeza.