'Rommel es una caja de sorpresas': Emmanuel Palomares sobre su personaje en Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor venezolano confesó que ahora se siente más mexicano después de hacer esta telenovela junto a Paulina Goto y Danilo Carrera

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Emmanuel Palomares, protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, que este lunes tuvo un impactante estreno, pues se posicionó como la emisión más vista en su barra de horario, reveló detalles exclusivos sobre 'Rommel', su personaje.

“Cada libreto, cada llamado me dejaba más impresionado de ver con la pasión, con el cuidado y con el respeto que trabajan y eso no me daba más que ganas de seguir metiéndole el cien, porque sin duda es un proyecto que trae información importante, y, al mismo tiempo, entretenida; es una mezcla de estas dos cosas, de entretenimiento y de causa", sentenció.

La historia abordará temas como embarazo adolescente, la violencia de género , acoso sexual, infecciones de transmisión sexual, drogadicción y, tal como sucede con el actor de 'Mujeres de Negro', problemas sociales como el robo de autopartes, pues 'Rommel' es el líder de una banda que roba piezas de autos.

Al respecto, el actor dijo que era "un tema muy interesante porque hay amor dentro de la historia, pero no deja de haber aventura y peligro”, comentó sobre su rol, el cual tendrá una relación cercana con 'Marcela', papel interpretado por Paulina Goto.

Sin embargo, su personaje será más que un delincuente promedio, pues “Rommel es una cajita de sorpresas", dice el actor, pues además es un bailarín amateur que suele mostrar su mejores pasos de baile en público, en específico el "Tíbiri Tábara", algo desconocido para el actor venezolano, quien acudió a fiestas en Tepito para observarlo de viva voz y, posteriormente, tomar clases y ensayar las coreografías.

Además, el actor confesó que el lenguaje que 'Rommel' necesitaba fue otra cuestión en la que tuvo que prepararse: "Yo pensé que ya tenía todos los modismos posibles, y dentro de este proyecto me di cuenta que no era así. De repente podía ver en libretos, textos que no comprendía y tener que recurrir a la memoria, al entendimiento de la escena o investigar la palabra específica para ver qué significaba, porque podría usarse para distintos usos. Fue un aprendizaje para mí en todos los sentidos, me siento más mexicano después de este proyecto".

Precisamente, es el tipo de lenguaje en esta producción lo que Palomares considera que hará posible que la gente se acerque a la historia, pues puede sentirse identificada o identificar a alguien de su familia con alguno de los personajes o sus historias.

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' a partir del lunes 20 de enero a las 6:30 pm con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Vencer el Miedo' , a través de estas redes sociales: Instagram , Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.