¿Lograrán Marcela, Inés, Cristina y Areli Vencer el Miedo? 6 poderosas razones para ver el final

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela buscó crear una reflexión al público sobre la violencia en el noviazgo, embarazo en adolescentes, entre otros

Vencer el Miedo es una telenovela que buscó llevar al público de Las Estrellas una reflexión sobre diferentes temas que afectan a la sociedad.

A través de las impactantes historias de Marcela, Inés, Cristina y Areli, la producción de Rosy Ocampo en asesoría con Population Media Center (PMC) habló sobre la violencia de género y el embarazo en adolescentes.

A continuación, te compartimos estas poderosas razones para no perderte el gran final de Vencer el Miedo este domingo a las 8:00 de la noche.

Omar está cerca de la verdad

Omar Cifuentes se hizo pasar por ‘El Beto’ para infiltrarse en el Peñón y descubrir qué hay detrás de la muerte de su padre. El impacto llegó cuando su tío le dijo que su sobrino detonó por accidente un arma de fuego causándole la muerte a Fabián.

Con la ayuda de Marcela, está cada vez más cerca de resolver el misterio.

¿El amor logrará vencer las adversidades?

La mancuerna de Omar y Marcela es perfecta, por lo que están reuniendo más pruebas para dar con los responsables de la muerte de Fabián Cifuentes, además de buscar la forma de encontrar pruebas contra Rommel para exponer el delito que está cometiendo, el tráfico de armas.

¿Esta cercanía logrará que consuman su amor?

¿Rommel obtendrá su merecido?

El joven logró hacer de su organización delictiva, Los Peñones, la más fuerte del lugar, ahora tiene entre manos liderar el tráfico de armas para obtener dinero de manera ilegal.

Todo parece que sale a la perfección y más teniendo como socio a David Cifuentes, tío de Omar.

Inés buscará su realización personal

La madre de Marcela logró vencer el miedo para divorciarse de Vicente, quien la violentó y la hizo menos como mujer. En este momento, Inés se encuentra disfrutando la vida comenzando su negocio de menjurjes para lograr su independencia económica, además de pasar su tiempo con sus tres hijos: Marcela, Cristina y Lorenzo.

Sin embargo, el destino hizo que se encontrara con su amor de la juventud Agustín, pero deberá de cuidarse porque el hombre tiene intenciones ocultas.

Cristina lucha por su superación

La hermana de Marcela está demostrando que tiene talento para estudiar criminología, la joven trabaja para superar la violación que sufrió en su adolescencia y el acoso laboral del que fue víctima en el pasado.

La vida le vuelve a poner diferentes pruebas como el reencuentro con su novio Rafael, con quien trabajará para salir adelante y dejar atrás toda la violencia que sufrió. ¿lo logrará?

Areli se convierte en el mejor apoyo

Después de descubrir que es mejor esperar y ser responsable con su cuerpo, la joven es el apoyo de su amiga Dina, quien se encuentra embarazada. Además, está comenzando a reconectar con su padre.

Lorenzo logró quitarse la venda de los ojos y se encuentra en el proceso de terminar su matrimonio con Elvira, pero ¿será que encuentre el verdadero amor en Maru?