Ana Paula Martínez ve en ‘Vencer el P@sado’ una vía para alertar de las redes sociales

En exclusiva, la actriz agradece el éxito de la telenovela y asegura que a 'Danna' aún le faltan cosas malas por vivir
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Paula Martínez ve en ‘Danna’ y "Vencer el P@sado" la posibilidad de enviar un mensaje de alerta sobre los problemas a los que la gente está expuesta por la necesidad de destacar en redes sociales.

“Es un personaje que les enseña que las redes sociales pueden ser peligrosas, que tienen su lado positivo y negativo, que no hay que estar hablando con personas por Internet que no conoces, no subir fotos que estés en situación de riesgo solo por ganar likes”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Además de querer convertirse en influencer, ‘Danna’ se ha metido en serios problemas por divulgar contenido privado de su papá, subir videos bailando y por vender drogas en la escuela.

placeholder
Ana Paula Martínez no hace caso a las críticas en redes sociales y confiesa: “Así me dan más vistas”

En el capítulo de "Vencer el P@sado" titulado “Lo más valiente es saber decir no”, ‘Danna’ acepta su destino y confiesa haber sido ella la que vendía las pastillas en la escuela y que provocaron que ‘Rita’ acabara en el hospital.

Al respecto, Ana Paula Martínez cree que lo mejor para su personaje es olvidar los lujos a los que estaba acostumbrada y aceptar su nueva realidad.

Además asegura ser muy distinta a su personaje en cuanto el tema digital pues sus papás siempre están pendientes de todo lo que comparte y solo sube fotografías de ella y de los proyectos en los que participa: “yo digo que si quieres sobresalir en redes sociales puedes publicar otro tipo de contenido, pero no exponerse así solo por ganar likes”.

Tras terminar las grabaciones de la telenovela, la actriz se siente orgullosa de haberle dado vida a ‘Danna’ en "Vencer el P@sado", pero reconoce sentir algo de nostalgia al recordar cómo fue trabajar en la telenovela.

“Fue una experiencia bonita, aceptarlo es triste, pero a la vez feliz porque hiciste buen trabajo y a la vez creaste una familia”, comentó y destacó lo increíble que fue trabajar con Erika Buenfil, Angelique Boyer, Arantza Ruiz y el resto del elenco.

placeholder
Ana Paula Martínez confiesa quién es la mujer que más la inspira y afirma: “Es mi todo”

La actriz agradeció al público por el éxito de la telenovela tanto en México como en Hispanoamérica.

“Me parece increíble que ‘Vencer el Pasado’ esté llegando a muchos lados y a muchas personas les está gustando mucho la telenovela y les queremos agradecer, yo en especial, que la vean al final es para ustedes para que sientan los personajes y la disfruten”.

Ahora que la telenovela está en la recta final, Ana Paula revela que aún le faltan muchas cosas por sufrir a ‘Danna’ para poder vencer el pasado.

En fotos: Danna es tachada de mala influencia en ‘Vencer el Pasado’

No te pierdas a Danna en "Vencer el P@sado" de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.