Gaby Rivero revela que ‘Brenda’ resurgirá tras la muerte de ‘Javier’ en Vencer el Pasado

En exclusiva, la actriz hace un llamado a tomar conciencia sobre lo que se publica en redes sociales
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras impactar a la audiencia con su personaje, y demostrar que la sororidad y la valentía siempre pueden sacarte adelante, Gabriela Rivero revive con la voz entrecortada todo el machismo que ‘Brenda’ enfrenta en 'Vencer el Pasado' a manos de ‘Lisandro Mascaró’, personaje interpretado por Leonardo Daniel en la telenovela.

“Qué personaje tan entrañable, me está costando sacármela porque fueron cinco meses de darle vida, de prestarle emoción. Se me hace un nudo en la garganta porque la pobre está tan manipulada por el marido, tan sobajada… y ella es tan buena que no se da cuenta”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Gaby Rivero muestra qué lleva a sus llamados de ‘Vencer el Pasado’: Desde juegos hasta aromaterapia

Pero ‘Brenda’ no solo ha sido víctima de su esposo, también ha sufrido la dolorosa muerte de su hijo ‘Javier’, el gran amor de su vida.

“Una gran tragedia. Le pasa algo tan fuerte que por eso ella despierta. La muerte de Javier hace que ella resurja del dolor y a través del dolor es que ella saca fuerza”, comentó la actriz, quien reconoce que este hecho hará que su personaje ‘agarre el toro por los cuernos’ y exija lo que es suyo.

Al cuestionarla sobre el mayor reto de ' Vencer el Pasado, Gaby Rivero reconoce que el decirle adiós a su ‘hijo’ fue la escena que más trabajo le costó realizar.

“Eso fue fuertísimo, muchísimo, me dolió, cuando la estaba leyendo tenía una reunión con mis amigas de la preparatoria y no pude ir de lo triste que me puse, me cayó de sorpresa”.

C72: Ninguna culpa se olvida

Sobre el linchamiento social en redes sociales, tema importante de la trama, la actriz hace un llamado a tomar conciencia de lo que se publica pues con ellas se puede afectar la vida de los demás.

“Las redes sociales nos unen a los que están lejos, pero muchas veces se separan los que están cerca porque como todo es un arma de dos filos que, si no sabes mantener un balance, te puedes quedar horas, dejas de convivir con la gente que está cerca de ti.

Gaby Rivero agradeció a Rosy Ocampo la oportunidad de darle vida a ‘Brenda’ en la telenovela y al público por tanto cariño expresado tanto a este personaje como a otros a lo largo de su carrera.

“La verdad es que la gente siempre es muy linda conmigo. ‘Brenda’ les da mucha ternura y desesperación de que despierte, de eso me hablan. Muchos que tienen 40 años en adelante se acuerdan de la ‘Maestra Ximena’ y siempre me hablan de eso porque me quedé en la memoria emotiva de sus corazón o de su infancia”.

Gaby Rivero le manda un poderoso mensaje a ‘Brenda’ de “Vencer el Pasado”

La actriz invita a no perderse “Vencer el Pasado” porque aún faltan muchas sorpresas por descubrir y ver la conexión que hay entre todas las mujeres de la historia.

“Me pareció una historia maravillosa que además tiene servicio social, que ayuda a la gente, con todos los personajes te espejeas”.

Con información de Erik Herrera.