Ver video

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez asegura que ‘Vencer el Pasado’ representa a las familias mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a 'Camilo', padre de Angelique Boyer y Miguel Martínez en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez demostrará en “Vencer el P@sado” que su personaje sí puede participar en las labores del hogar y que en su familia, integrada también por Angelique Boyer, Miguel Martínez y Leticia Perdigón, prevalece el amor y la armonía.

“Va a representar mucho a las familias mexicanas, a las familias que están unidas, que se están ayudando todos los días a salir adelante, luchando por su familia, luchando por este país, pero lo más importante es que siempre lo hacen con un sentido del humor. Son muégano, es una familia que la gente se va a identificar mucho”.

Aunque el actor asegura en exclusiva para Las Estrellas que su personaje vivirá algunas preocupaciones, este siempre se levantará de buen humor y con las ganas de vivir el día a día.

“‘Camilo’ tenía una papelería, pero dada la situación del país lo pierde, entonces tiene que trabajar en servicio de limpia con su esposa”.

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez confiesa que lo que se verá en pantalla refleja el gran equipo que se ha armado en la producción: “Estoy muy contento y muy feliz”.

“Vencer el P@sado” marca la quinta colaboración del comediante con Rosy Ocampo, con quien siempre se ha sentido a gusto trabajando.

“Me siento en el agua. La paso feliz y con el equipo que se ha armado en nuestra familia nos llevamos todos en gran armonía y con gran sentido del humor. Entonces para mí llegar a trabajar es como un recreo”.

¿Cómo vence el MIEDO?

“El miedo es una cosa que todos los seres humanos tenemos, si no tuviéramos miedo a lo mejor estaríamos muertos, no tendría miedo de tirarme de un tercer piso o de hacer cualquier barbaridad”.

“El miedo es una supervivencia del ser humano, lo dejo ir, lo apapacho, le digo ‘si quieres estar conmigo, quédate aquí’. No es una cosa sencilla de asimilar o llevar a cabo”.

¿Cómo vence el DESAMOR?

“Nunca lo he pensado, soy una persona que está pleno, que tengo 74 años, que me casé cinco veces y la quinta fue la buena y tengo una hermosa familia. Al contrario, yo fomento mucho el amor no solo en mi familia, en compañeros, personas que conozco brindarles el amor que les pueda otorgar”.

¿Cómo vence el PASADO?

“Si hay una forma de vencer el pasado, no creo porque ya pasó, pero sí corregir las cosas del pasado para el día de hoy, no para el futuro”.

Disfruta próximamente a Manuel ‘Flaco’ Ibáñez en “Vencer el P@sado” a partir del 12 de julio a las 8:30 pm. con Las Estrellas.