Ver video

Tras 'Fuego Ardiente', Sebastián Poza ahora formará parte de 'Vencer el Pasado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dará vida a 'Ulises' en la nueva producción de Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber dado vida a 'Adriano' en "Fuego Ardiente", Sebastián Poza se integra al reparto de "Vencer el P@sado", la nueva producción de Rosy Ocampo que poco a poco va develando a los famosos que participarán en dicha historia.

El actor, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, se une así a Roberto Blandón, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, Carlos Bonavides, Cynthia Alesco, Miguel Martínez, Cruz Rendel, Nacho Guadalupe y Beatriz Moreno, quienes hasta el momento son los actores confirmados.

De acuerdo con Rosy Ocampo, quien dio a conocer la noticia, Poza dará vida a 'Ulises', personaje del cual pronto tendremos más detalles.

Sebastián Poza ha participado en varias series y telenovelas mexicanas, entre ellas "Despertar Contigo" y "Soltero con Hijas".

Con este melodrama, Rosy Ocampo busca volver a llevar temas actuales que afectan a la sociedad mexicana, como sucedió con sus predecesoras, las cuales fueron líderes de audiencia tanto en México como en Hispanoamérica.

“Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en ‘Vencer el Pasado’”.

"Vencer el P@sado" llegará a Las Estrellas en el segundo semestre del 2021, a las 20:30 horas.