Ver video

Tras salir de ‘Vencer el Desamor’ por salud, Leonardo Daniel ahora estará en ‘Vencer el Pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans compartieron su sentir en redes sociales por el regreso del actor al universo 'Vencer'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosy Ocampo cada vez sorprende más a sus fans al revelar diariamente a un nuevo integrante del elenco de "Vencer el P@sado", tercera parte de la franquicia 'Vencer', la cual ya arrancó grabaciones en la Ciudad de México.

Ahora tocó el turno a Leonardo Daniel como parte importante de la trama, donde dará vida a 'Lisandro', personaje del cual pronto tendremos más detalles.

El actor regresa a trabajar bajo la dirección de Benjamín Cann luego de haber realizado una participación en "Vencer el Desamor" que quedó inconclusa debido al covid-19 que padeció y que le impidió continuar con las grabaciones de la telenovela, por lo que fue sustituido por Marco Treviño.

Tras el anuncio por parte de Rosy Ocampo, los fans y parte del elenco de "Vencer el Desamor" compartieron en redes sociales su sentir por volver a ver al actor en la pantalla chica.

Hasta el momento, Sebastián Poza, Roberto Blandón, Gaby Rivero, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, Carlos Bonavides, Cynthia Alesco, Miguel Martínez, Cruz Rendel, Nacho Guadalupe y Beatriz Moreno son algunos de los actores confirmados en el elenco. Además, la telenovela contará con la participación especial de Jade Fraser, quien protagonizó Vencer el Miedo.

"Vencer el P@sado" llegará a Las Estrellas en el segundo semestre del 2021, a las 20:30 horas.