null: nullpx

Ariadne Díaz: ¿A qué personaje interpretará en Vencer la Ausencia?

La estrella de televisión vuelve a la pantalla de Las Estrellas con un personaje que enviará un poderoso mensaje al público
Publicado 15 Jul 2022 – 02:58 PM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 02:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ariadne Díaz es 'Julia' en Vencer la Ausencia, una producción de Rosy Ocampo. Crédito: Televisa

Luego de estar ausente de la pantalla de Las Estrellas desde 2017, la actriz Ariadne Díaz está de regreso en el rol protagónico de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’, el cual comparte con Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Mariana Garza.

Ariadne es una de las figuras de la televisión más queridas por el público, por lo que su retorno significa una gran noticia para los fans de los melodramas.

¿Qué papel interpretará Ariadne Díaz en Vencer la Ausencia?


La actriz encarnará a ‘Julia’, quien se enfrentará a la desaparición de su marido. En una entrevista para el programa Hoy, la estrella de televisión contó algunos detalles sobre su participación.

“Mi personaje vence una ausencia muy importante, que es la ausencia más grande de este país, que es la de la figura paterna en la casa (...) cada vez hay más mamás solteras, yo soy hija de una mamá soltera, yo la vi siempre trabajando para salir adelante”, reflexionó.

De esta manera se suma a esta trama en la que conocerá a otras tres mujeres, quienes comparten su deseo de salir adelante, por lo que entre las cuatro decidirán poner un pequeño negocio, con el cual se enfrentarán a grandes desafíos.

Cargando Video...
Ariadne Díaz está nerviosa por el estreno de 'Vencer la Ausencia'

Preestreno Digital


Televisa Digital trae para ti el preestreno digital de Vencer la Ausencia, que se transmitirá en la pantalla de Las Estrellas a partir del lunes 18 de julio a partir de las 8:30 de la noche. A continuación podrás ver en el siguiente video el primer capítulo:


Así que ya lo sabes, a partir de la próxima semana tienes una cita todas las noches con Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Vencer la AusenciaTelenovela