David Zepeda, Danilo Carrera y más hablan de las nuevas masculinidades

Alexis Ayala también comparte su visión sobre este tema que enmarca a 'Vencer la Ausencia'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Vencer la Ausencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las características primordiales del universo ‘Vencer’ es contar con algunos personajes masculinos que no se dejan llevar por el machismo y buscan vivir en una sociedad igualitaria, en una 'nueva masculinidad'.

En “Vencer la Ausencia” esto no es la excepción y, aunque hay algunos que siguen queriendo controlar a su pareja dentro de la ficción, el elenco de la telenovela opina sobre esta modalidad que ha marcado a estas grandes historias.

Alexis Ayala, David Zepeda y Danilo Carrera dan su opinión sobre las nuevas masculinidades mostradas en el melodrama producido por Rosy Ocampo.

¿Qué opinas de las nuevas masculinidades en el universo ‘Vencer’?

Enhancement
TelevisaUnivision
Alexis Ayala en 'Vencer la Ausencia'

Alexis Ayala

“Yo creo que es muy importante la individualidad, todo mundo tiene derecho a la realización personal, emocional, espiritual, laboral, económica, física, pero todos tenemos que buscarla, a veces queremos encontrarla afuera, pero todos tenemos que buscarla por nuestra cuenta”.

Enhancement
TelevisaUnivision
Vencer la Ausencia

David Zepeda

“Me encanta la perspectiva que le han dado los escritores a mi personaje, creo que es la manera más sensata de ir resolviendo las cosas, no siempre a través de la fuerza, la violencia, la presión física y psicológica que a veces ejercemos, es una visión interesante y que la gente de alguna manera pueda identificarse con ello o no tanto, pero es una manera de ver la vida”.

Enhancement
TelevisaUnivision
Vencer la Ausencia

Danilo Carrera

“Tiene que ser un equipo, al final del día el hombre tiene que ser hombre, tiene que apoyar a la mujer, tratar de hacer lo más importante, es un equipo. Tener una comunicación y poder sacar a la familia adelante”.

Sígueles la pista a los actores en “Vencer la Ausencia” de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.