David Zepeda recibe apoyo de fans en su lucha por ‘Vencer la Ausencia’

¿Qué debería hacer 'Jerónimo'? Elige cuál sería el mejor camino para el personaje interpretado por el actor
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
David Zepeda en "Vencer la Ausencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Vencer la Ausencia", David Zepeda da vida a 'Jerónimo', un hombre que regresa a México con su familia luego de 15 años de buscar el sueño americano para una vida mejor.

Solo que al volver, 'Jerónimo' descubre que su esposa 'Lenar' lleva 5 años enamorada de otro hombre y que sus dos hijos, 'Ebenezer' y 'Adair', no desean que esté cerca de ellos, además de que no comparte su forma de pensar.

Ve a continuación el momento en el que 'Jerónimo' descubre la verdad:

Donato es el novio de Lenar; Jerónimo queda en shock

Los fans de la telenovela han demostrado en redes sociales su apoyo por el personaje interpretado por Zepeda: "Yo le quitaría la lavandería, que mala jugada la de la mujer esa además; puso en contra a sus hijos, eso no se vale", "Que tristeza me da cómo se expresan Ebenezer y Adair de su papá, de Jerónimo, y Lenar no les dice nada", "Jeronimo se va a regresar a Estados Unidos para trabajar como burro y seguir mandándole dinero a los hijos q tanto lo odian", "ay Jerónimo tu futuro es Esther entiende", fueron algunos de los comentarios expresados

Ahora que ya descubrió que 'Donato' es la nueva pareja de su mujer y que tuvo su primer encuentro con "Esther", ¿qué debería hacer? Vota, o comparte tu opinión, sobre lo que te gustaría que ocurriera en "Vencer la Ausencia":

Comparte tu opinión en redes sociales con el #VencerlaAusencia y disfruta de esta telenovela de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.