María Perroni conmueve a los fans con su llanto en Vencer la Ausencia

‘Rayo’, personaje interpretado por la actriz, pierde a su madre en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
María Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Perroni, hija de los actores Mariana Garza y Pablo Perroni, debuta como protagonista de “Vencer la Ausencia”, cuarta entrega del universo creado por Rosy Ocampo en el que da vida a ‘Rayo’.

En los primeros capítulos de la telenovela, el personaje vive una gran tragedia: la muerte de su madre ‘Margarita’ tras haber sufrido un fatal accidente en la carretera. Pero ‘Rayo’ no puede con el dolor no solo por haber perdido a su mamá, sino también por haber sido dura con ella antes de irse de viaje.

Ve cómo era la relación entre ‘Rayo’ y ‘Margarita’ antes del accidente en la siguiente galería:

En fotos: 'Rayo' desprecia a 'Margarita' sin saber el dolor que le espera

En estas emotivas escenas, ‘Rayo’ llora desconsolada ante la noticia y los fans de la telenovela quedaron impactados por la destacada actuación de María Perroni.

¿Te perdiste el emotivo momento en el que 'Rayo' se entera de la muerte de su madre? Disfrútalo a continuación:

Rayo se entera que Margarita murió y llora desconsolada

“Me sorprende gratamente la calidad histriónica y naturalidad de María Perroni… Desde ya la revelación de este 2022. No lo hurta, lo hereda de la madre y la abuela”, “Rayito me partió el corazón”, “Vencer la Ausencia me está haciendo llorar”, “La actuación de María Perroni, para ser su primer protagónico, lo está haciendo muy bien”, fueron algunas de las palabras que la audiencia compartió en redes sociales.

Así, “Vencer la Ausencia” , en su semana de estreno, se está convirtiendo en una de las telenovelas favoritas del público y no debes perdértela de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.