Mayrín Villanueva llora por su hijo en 'Vencer la Ausencia'

La actriz, quien da vida a ‘Esther’ en la telenovela, impactó con su destacada actuación
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Mayrín Villanueva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En cada una de sus telenovelas, Mayrín Villanueva deja una huella muy fuerte en el corazón de los fans. Ahora, la actriz vuelve a impactar a la audiencia gracias a su destacada actuación de ‘Esther’ en “Vencer la Ausencia”.

En esta producción de Rosy Ocampo, Mayrín da vida a una mujer a la que le cambia todo su destino el día que se entera que su hijo ‘Iván’ sufrió un accidente en el que perdió la vida.

En el capítulo 3 de la telenovela, titulado “Aceptar un hecho”, ‘Esther’ recibe la noticia de ‘Máximo’, su exesposo, quien viene acompañado por las cenizas de su hijo. Ella, al enterarse, rechaza la muerte de ‘Iván’ y grita desesperada.

¿Te perdiste este gran episodio? Velo a continuación:

Vencer la Ausencia C3: Aceptar un hecho

Los fans en redes sociales se quedaron helados al ver la impactante actuación de Mayrín Villanueva y compartieron su sentir sobre esta escena.

“Oye Mayrín, ¿cómo le haces para ser tan extraordinaria? Qué actuación tan impecable y fuerte”, “Solo decir GRACIAS por tremenda escena”, “Mayrín qué gran actriz eres”, “Mayrín cada vez más linda”, fueron algunos de los comentarios expresados en redes sociales.

Mayrín Villanueva estelariza “Vencer la Ausencia” al lado de Ariadne Díaz, Mariana Garza, Alejandra Barros, María Perroni, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, entre otros.

No te pierdas esta gran historia de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.