Misael revela a Julia lo que realmente pasó; ¿es una víctima?

Misael da algunas pistas de lo que ocurrió el día del accidente
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Vencer la Ausencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Vencer la Ausencia", poco a poco salen a la luz algunos secretos que los fans anhelaban ya conocer. Ahora, 'Misael', quien ya reapareció y se reencontró con 'Julia', reveló a su esposa lo que pasó el día del accidente en el que 'Iván' y 'Margarita' perdieron la vida.

De acuerdo con 'Misael', unos hombres empezaron a perseguirlo mientras manejaba el foodtruck de 'Margarita'. Él intentó escapar creyendo que iban por el dinero de Transportes Funes, pero terminó sufriendo el accidente que dio inicio a la historia.

¿Te perdiste el capítulo de la telenovela? Disfrútalo a continuación:

C42: Lo que pasó no fue como uno se lo imaginó

El esposo de 'Julia' relató que 'Margarita' e 'Iván' iban preocupados y aterrados por lo que estaba pasando, pero que cuando él abrió los ojos tras estrellarse vio cómo dos hombres se lo llevaban a la fuerza para secuestrarlo.

Tras lograr escapar, 'Misael' empezó a seguir a 'Rodolfo' para poder pedirle a él ayuda y no causarle daño ni a 'Julia' ni a 'Danny'; 'Rodolfo' decide ingresarlo a un hospital diciendo que es su hijo y que fue atropellado.

'Julia' lo cuestiona sobre las cosas que ha descubierto desde entonces y él le asegura que ni es 'Sin Filtros' y mucho menos que él se robó el dinero de Transportes Funes.

Enhancement
TelevisaUnivision
'Misael' jura que él no se llevó el dinero

Entonces, ¿quién está detrás de todo esto? Descúbrelo en "Vencer la Ausencia" de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.