Nailea Norvind se gana el 'odio' de los fans en 'Vencer la Ausencia'

La actriz conquista como la antagonista de la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Nailea Norvind
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició su carrera en las telenovelas en 1982, Nailea Norvind se ha posicionado como una de las actrices más queridas de las telenovelas y, aunque ha hecho papeles variados en los melodramas, son sus villanas las que han dado más de qué hablar.

Ahora, en "Vencer la Ausencia", la querida actriz impacta a la audiencia a una semana del estreno de la telenovela gracias a su papel de 'Flavia', la antagonista de la historia.

Y es que 'Flavia' no ha parado de demostrar ser una mujer intrigosa, oportunista y nada buena para hacer amistades, pues se enamoró del ex de 'Esther', a quien consideraba parte de su grupo de amigas.

¿Te perdiste cuando 'Esther' le reclama a 'Flavia' su traición? Velo a continuación:

Esther enfrenta a Flavia por su traición

Los fans de "Vencer la Ausencia" han compartido en redes sociales su opinión sobre el personaje que interpreta Nailea Norvind: "Qué horrible es Flavia", "La odio, no puedo ni explicarlo", "La poca empatía de Flavia con Esther es increíble. Envidiosa y egocéntrica".

Así Nailea Norvind, junto a Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros, María Perroni Garza, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, entre otros, te conquistan de lunes a viernes a las 8:30 p.m. en "Vencer la Ausencia".