Vencer la Ausencia: Las actrices que encarnan a los poderosos personajes

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Vencer la Ausencia se puede ver a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vencer la Ausencia es la nueva entrega de la saga de telenovelas que lanza la productora Rosy Ocampo que acaparó las miradas del público por la profunda trama que ofrece, en la que cuatro mujeres tendrán que salir adelante.

Desde su primer episodio, se pudo apreciar a personas que vivían su día a día, pero una fuerte circunstancia hizo que todo se fuera abajo. Ahora, tendrán que salir adelante.

A continuación, te compartimos a las protagonistas que dan vida a estas poderosas mujeres:

Mayrín Villanueva

La Estrella da vida a ‘Esther’, quien tiene que enfrentar la pérdida de un hijo tras una fuerte circunstancia, pero el destino la llevará a conocer a ‘Jerónimo’ (David Zepeda), quien la ayudará a sobrellevar el dolor.

Mayrín Villanueva enfrentará la pérdida de un hijo en ‘Vencer la ausencia’

Ariadne Díaz

Este es el regreso a la pantalla de la actriz tras estar alejada de la televisión 5 años, en este melodrama encarna a ‘Julia’, quien moverá cielo y tierra para dar con el paradero de su esposo y a esa búsqueda se le unirá ‘Ángel’ (Danilo Carrera).

Ariadne Díaz confiesa cuál es la ausencia más grande de su vida

Alejandra Barros

En esta historia es ‘Celeste’, una mujer que será diagnosticada con una enfermedad degenerativa, justo cuando se cumple su gran anhelo de quedar embarazada y hacer crecer a su familia.

Mariana Garza


En esta historia interpreta a ‘Margarita’, quien muere dejando huérfana a ‘María del Rayo’ ( María Perroni ), una adolescente de 14 años, que tendrá que seguir adelante con su desarrollo sin la compañía de su madre.

María Perroni nos muestra todo lo que guarda en su bolso

Capítulo 1

¿Te perdiste el estreno? Disfrutalo en el siguiente video:

Vencer la Ausencia C1: La vida te pone a prueba

Historias conmovedoras podrás ver en ‘Vencer la Ausencia’ que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. Compártenos a través de las redes sociales si te identificas con alguno de estos personajes.