Ariadne Díaz llega a ‘Vencer la Culpa’

La actriz y otros famosos volverán a la nueva entrega del universo ‘Vencer’
Por: Santiago Mobarak
Vencer la Culpa: Ve aquí el primer avance de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber conquistado al público como ‘Julia’ en “Vencer la Ausencia”, la querida actriz Ariadne Díaz volverá al universo ‘Vencer’ con una participación especial en “Vencer la Culpa”.

En dicha historia, la actriz repetirá el mismo rol de la entrega pasada y con la que conquistó a la audiencia.

Su regreso a la telenovela marca la estrategia de Rosy Ocampo de conectar a personajes entrañables con su nueva historia.

La productora compartió en sus redes sociales un extracto de su participación en este melodrama.

¿Quién más regresa al universo ‘Vencer’?

Ahora que la saga ‘Vencer’ continúa en “Vencer la Culpa”, ‘Julia’, interpretada por Ariadne Díaz, no será el único personaje que volverá a aparecer en esta historia.

A la protagonista se le sumarán Beatriz Moreno, en su entrañable papel de ‘Doña Efi’, y Beng Zeng, repitiendo como el famoso ‘La Liendre’ y que se popularizó en “Vencer el Miedo”.

Juntos estos personajes y los nuevos que conocerás se unirán para “Vencer la Culpa”.

Claudia Martín, Gabriela de la Garza, María Sorté, Romina Poza, Matías Novoa, Carlos Ferro, Juan Carlos Barreto y Gabriel Soto estelarizan este esperado melodrama.

No te pierdas el gran estreno de la telenovela el próximo 26 de junio a las 8:30 p.m. y disfruta de todo el contenido que hemos preparado para ti en el sitio oficial del melodrama producido por Rosy Ocampo.

Para Ti