Disfruta AQUÍ el primer capítulo de 'Vencer la Culpa'

En EXCLUSIVA, ve antes que nadie el inicio de la nueva producción de Rosy Ocampo

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Claudia Martín, Gabriela de la Garza, María Sorté y Romina Poza estelarizan la nueva entrega del universo ‘Vencer’.
Video Vencer la Culpa: Gran estreno 26 de junio con Las Estrellas

“Vencer la Culpa”, quinta entrega del universo Vencer, se estrenará este lunes 26 de junio en punto de las 8:30 p.m. con Las Estrellas, pero antes TelevisaUnivision tiene una sorpresa para ti.

Ve aquí, antes que nadie, el primer capítulo de esta gran historia estelarizada por Claudia Martín, Gabriela de la Garza, Matías Novoa, Gabriel Soto, Carlos Ferro, María Sorté, Romina Poza, Juan Carlos Barreto, Helena Rojo y un gran reparto.

PUBLICIDAD

CAPÍTULO 1: Hay que hacernos responsables de nuestros actos

¿De qué trata ‘Vencer la Culpa’?

Es un hecho que todos guardamos una razón o un secreto que nos hace sentir culpables; esta es la historia de cuatro mujeres: Manuela, Amanda, Paloma y Yaneli, cuyos destinos se entrelazan cuando Dulce, una joven que no conocían a fondo, desaparece misteriosamente.

Manuela es una madre soltera que se ha “partido el alma” por sacar adelante a su única hija. Esto la obliga a tener tres trabajos, pero se siente culpable de no poder acompañar el desarrollo de su hija, de ocultarle quién es su padre y no haberle dado una figura paterna. Pero el destino la unirá nuevamente a Leandro, su exnovio y padre de su hija. Sin embargo, Manuela encontrará otra oportunidad en el amor con Pablo, quien carga con sus propias culpas con la desaparición de su hijo mayor.

Amanda es una mujer refinada, levantó su pequeño negocio de productos para mascotas tras divorciarse del padre de sus hijos, poniendo fin a un matrimonio de 40 años, se siente culpable ante la presión de sus hijos por romper con un “matrimonio perfecto”, de haber callado años de maltrato y violencia.

No te puedes perder el GRAN preestreno de “Vencer la Culpa” y luego verla de lunes a viernes a partir del 26 de junio a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.

Disfruta de todo el contenido exclusivo y todo sobre los personajes en el sitio oficial de la telenovela.