vino el amor capitulo 122 graciela y david viven una noche de pasion

Vino el amor Capitulo 122: Graciela y David viven una noche de pasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

David le agradece a Graciela lo que está haciendo por su familia, no puede evitar recibir un beso que termina en una apasionada noche.

Luciana descubre que Graciela robó su propuesta para reducir gastos en el viñedo y no descansará hasta demostrar que era idea suya. Tan y León le recuerdan que si David confíe en ella debe pasar más tiempo en el Viñedo y no con Miguel. Luciana no quiere dejar solo a su amigo cuando más lo necesita por lo que está dispuesta a cumplir con David y el viñedo de Adolfo.Lilian busca que Marta se canse para que se vaya de la casa, el plan de dejarle tanto trabajo es con el fin de deshacerse de ella y sus hijos.

Graciela insiste en pasar más tiempo con David, logrando que se olvide de lo problemas del viñedo a pesar de la constante amenaza de Juan. David le agradece a Graciela lo que está haciendo por su familia, no puede evitar recibir un beso que termina en una apasionada noche.

También puedes disfrutar el Capitulo 121  de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Luciana encuentra a Tano y lo felicita por tener tantas ganas de seguir estudiando, Tano agradece que Fernanda le haya puesto el ejemplo y lo motive. Tano le pide a Luciana que hable con David y le diga que Graciela robó su idea.

Al día siguiente, Bobby descubre a David y Graciela en la cama, al principio se muestra comprensivo, más tarde intentará hablar con él. Graciela piensa que fue un paso adelante para su relación pero hace creer a David que se siente arrepentida y también será difícil de aceptar para Bobby. David hablará con sus hijos para decirles lo que hay entre ellos.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor