vino el amor capitulo 123 luciana perdio a david para siempre

Vino el amor Capítulo 123: Luciana perdió a David para siempre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

David le rompe el corazón a Luciana al confesarle que ha decidido darse una oportunidad con Graciela, Luciana no quiere volver a saber nada de él.

Vino el amor Capítulo 123: Luciana perdió a David para siempre

La prioridad de David es que sus hijos estén bien y les pregunta qué piensan de la relación que quiere iniciar con Graciela,  Bobby sólo quiere ver contento a su papá al igual que Fernanda, los dos apoyan su relación y prometen a su papá que estarán tranquilos.

Juan quiere matar a David porque piensa que está haciendo todo a propósito con la idea de desquitarse por todo lo que él le ha hecho y sabe que David está dispuesto a lo que sea pero no se lo permitirá, antes lo mataría.

Luciana sigue haciendo su trabajo de recuperación en el viñedo, León le hace ver que también la necesitan ahí al igual que Miguel y Adolfo pero primero deberá hablar con David para aclarar las cosas y resolver todos sus problemas; Luciana lo buscará más tarde para decirle todo y también lo que Graciela hizo con su proyecto.

También puedes disfrutar el Capítulo 122 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Graciela no puede con la angustia de saber por qué tarda tanto David hablando con los niños, Graciela se entera que los niños están de acuerdo en su relación con David y le jura que no se arrepentirá y lo hará el hombre más feliz y cada día se hará más sólida su familia.

Luciana acepta la falta que le hace David y lo mucho que lo extraña, haría cualquier cosa por arreglar su situación y se arrepiente de no haber hablado en sus momento para solucionar sus diferencias, n entiende cómo David se está olvidando de su amor tan rápido.

Graciela habla con Fernanda y Bobby, les dice que el amor que les tiene es incomparable y se siente muy orgullosa de ellos y hará hasta lo imposible por ser la familia más feliz. Fernanda propone que pasen la tarde en familia.

David le rompe el corazón a Luciana al confesarle que ha decidido darse una oportunidad con Graciela, Luciana no quiere volver a saber nada de él y le pide que a partir de ahora solo hablará de trabajo con él y por medio de Susan.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor