vino el amor capitulo 124 lilian logra que marta se vaya de la casa

Vino el amor Capítulo 124: Lilian logra que Marta se vaya de la casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido al cansancio que Lilian le provocó a Marta, David le pide que se tome unos días de descanso, Marta siente que Lilian y Graciela quieren que se aleje de los niños.

Luciana no llorará una lágrima más, a pesar del gran dolor que siente por la decisión de David no está dispuesta a sentirse mal por un hombre que no la ama.

Juan está a punto de perder toda la producción de aceite si los clientes siguen cancelando sus compras, por lo que decide regresar al negocio sucio de los migrantes para poder recuperar dinero, Perla se niega pero Juan la obliga.

Debido al cansancio que Lilian le provocó a Marta, David le pide que se tome unos días de descanso, Marta siente que Lilian y Graciela quieren que se aleje de los niños pero David insiste en que sólo es un descanso para que recupere su salud, Lilian acepta que ella misma se encargará de que Marta no regrese a esa casa.

También puedes disfrutar el Capítulo 123 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

David informa a César que habló con Luciana para que supiera de su relación con Graciela, César le pide que piense bien las cosas porque podría estar cometiendo el peor error de su vida.

Graciela encuentra a Luciana en el viñedo, aprovecha para informarle lo feliz que está con David y los niños, Luciana le recuerda que David no la ama y sólo está con ella por el bien de los niños. Adolfo le pide a Miguel que hable con Luciana y la convenza de que se vaya con ellos a trabajar.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor