Vino el amor capitulo 125 David duda de Graciela

Vino el amor capitulo 125 David duda de Graciela

Vino el amor capitulo 125: David duda de Graciela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Juan le advierte a David que Graciela lo destruirá, al principio no entiende pero le exige a Graciela una explicación de lo que Juan le dijo.

Miguel se entera que Erica le heredó la mitad del viñedo, duda en aceptarlo por miedo a que la gente piense que sólo estaba con ella por interés, Adolfo le pide que no se fije en eso y se ocupe de las tierras que su hija amaba y las saque adelante junto con él.

David quitó los rosales que contenían la plaga y está muy feliz de haber salvado las tierras que ama. Le aconseja a Adolfo que interponga una demanda contra Juan por los daños que le ocasionó y la muerte de su hija; Adolfo acepta la demanda por los daños pero prefiere que su hija descanse en paz y no denunciará a Juan por eso.

Susan le hace ver a Luciana que David pensó demasiado la decisión de estar con Graciela porque pensó que le haría bien a sus hijos, Luciana siente que perdonaría a David si él recapacitara y dejara a Graciela.

También puedes disfrutar el Capítulo 124 de tu telenovelas favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!León le dice a Luciana que quiere pasar toda su vida con Sonia y le propondrá matrimonio, está convencido de que es la mujer ideal.

Marta comienza a sentirse más tranquila y Ramón le dice que no se preocupe ya que haga lo que haga, Lilian no la va a separar de los niños porque ellos la aman y crecieron con ella, además sienten un amor muy especial. Gutiérrez le informa a David que Juan levantó una demanda en su contra por entrar en su propiedad, David les pide estar preparados.

Lilian sigue metiendo ideas a Ferananda, ahora le dice que no le gustaría que pensaran mal de Graciela por vivir en casa de su papá y lo mejor sería que estuvieran casados y así realmente serían una familia feliz y su papá nunca se quedará solo.

Juan encuentra a David con Graciela, se alegra de verlos juntos y en tono de burla le dice que ya no necesita destruirlo, él solo lo está haciendo metiéndose con Graciela ya que no sabe quien es ella en realidad. Juan le advierte a David que Graciela lo destruirá, al principio no entiende pero le exige a Graciela una explicación de lo que Juan le dijo

Revive la escena: ¡David le rompió el corazón a Luciana! ¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor