Publicidad

Vino el amor Capitulo 129: Carito denuncia a Juan

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Carito le confiesa a Gutiérrez que Juan está detrás del tráfico de indocumentados, la alteración del vino de David y la muerte del Coyote, entre otras cosas.

Los hijos de David están muy contentos al saber que su papá y Graciela se van a casar, después de tanto tiempo de conocerse y comienzan a planear todo y Fernanda no puede evitar sentir alegría por que su tía al fin estará con su papá.

Carito le confiesa a Marta que hizo algo muy malo y se arrepiente de todo, Marta se preocupa y piensa que debe ser algo muy malo, Carito le dice que sólo se lo dirá frente a Gutiérrez; la nobleza de Carito sabe que después de que diga lo que sabe, todo va a terminar. Gutiérrez llega para hablar con Carito y le da información de la gente que vende indocumentados, habla de las condiciones en que los tenían y que ella les pidió que escaparan alterar el vino de David, la muerte del Coyote entre otras cosas.

También puedes disfrutar el Capítulo 126 de tu telenovelas favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Fernanda está muy feliz de que Graciela se vaya a casar con su papá, al parecer todo está saliendo a la perfección y cree que es gracias a su tía. Graciela le dice que es solo el principio porque en cuanto se case con su papá, será mucho más feliz.

Susan le dice que se está apresurando y no sabe realmente cómo es, para David sólo importa que sus hijos están bien y le pide que respete su decisión. Susan habla con tasar para contarle que David está a punto de cometer el peor error de su vida al casarse con Graciela, César le dice que será difícil hacerlo entrar en razón y si el así lo quiere, Graciela terminará siendo su esposa.

Juan manda a matar a Carito, Perla sospecha que algo le hizo a su amiga

Publicidad

Marta apoya en todo momento a Carito y la campaña junto con Gutiérrez para hacer formal su declaración en contra de Juan.

Revive la escena: ¡Luciana se quiere ir del viñedo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor