vino el amor capitulo 130 brian es asesinado

Vino el amor Capítulo 130: Brian Gutiérrez es asesinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El atentado que sufrió el sheriff Gutiérrez tuvo las peores consecuencias, pero antes de morir, le confiesa a Marta que Lilian fue quien le pidió deportar a su familia.

El atentado que sufrió Brian tuvo las peores consecuencias Marta intenta reanimarlo,  le grita que lo ama pero es inútil. Antes de morir, le confiesa que Lilian fue quien le pidió deportar a su familia y poco tiempo después muere como héroe en brazos de su amada Marta. Marta no puede evitar sentir tanto sufrimiento y culpa a Lilian por haberla separado nuevamente del hombre que amaba.David intenta decirle a Luciana qué es lo que sucede pero ella se niega a escucharlo, David le dice que todo lo que hizo fue por el bien de sus hijos Luciana no se explica porque se tiene que casar con esa mujer y si lo que intenta es que lo odie, ella no podrá dejar de amarlo y le reprocha que se esté yendo por la vía fácil. Le cuestiona en qué momento cambió tanto y no sufrirá más por él.También puedes disfrutar el Capítulo 129 de tu telenovelas favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

Fernanda se da un tiempo para ver a Tano y le platica que está muy feliz por la próxima boda de su papá con Graciela pero Tano no puede evitar sentirse mal porque Luciana es su amiga y esa noticia le dolió mucho.Juan está muy nervioso esperando noticias de los hombres que contrató para dañar a Carito.A Miguel le duele ver tan mal a Luciana y le promete que hará lo posible porque David no se le vuelva a acercar pero ella también debe poner de su parte para salir adelante.Carito habla con Perla para reclamarle que Juan la haya mandado a matar y por su culpa ahora esté muerto el sheriff Gutiérrez quien salvó su vida y la de Marta. Perla le reclama a Juan lo que hizo a su amiga y le exige que le diga la verdad.Lilian recibe la noticia de la muerte de Brian y no puede creer que la vida le quite a las personas que ama, no pude creer que el hombre que tanto ama esté muerto. Marta llega para decirle que ella es la mujer a quien amaba e incluso dio su vida por ella.Revive la escena: ¡David le pidió a Graciela que se case con él!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor