vino el amor capitulo 131 david le pide a marta que se vaya

vino el amor capitulo 131 david le pide a marta que se vaya

Vino el amor Capítulo 131: David le pide a Marta que se vaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marta acepta su responsabilidad por golpear a Lilian pero no está dispuesta a pasar por encima de su dignidad y prefiere irse del viñedo antes que disculparse con ella.

Marta no puede seguir callando el odio que siente por Lilian y va a buscarla para reclamarle que por su culpa hayan deportado a su familia, pero Lilian ya sabe que Brian murió y culpa a Marta de que lo hayan matado, en el momento en que Marta le reclamaba a Lilian, Bobby ve que Marta le pega a su abuela, asustado le pide a su papá que no lo vuelva a permitir. Lilian le pide a David que ponga un alto a Marta e informa que Gutiérrez está muerto.

Perla está muy nerviosa al enterarse que Brian fue asesinado por los hombres que iban tras Carito, y teme que la policía los encuentre o puedan llevarlos a la cárcel. Juan le asegura que no pensaba hacerle daño a su amiga lo que pasó fue un accidente y no se atrevería a hacer algo en contra de nadie.

También puedes disfrutar el Capítulo 130 de tu telenovelas favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

Lilian no quiere a Marta cerca de la casa y le pide a Graciela que la eche lo antes posible. Marta insiste a Carito que le diga qué fue lo que Gutiérrez sabía y le pide que lo que sea, lo declare ante la policiía para que la muerte de Gutiérrez no sea en vano. Lilian le explica a David qué fue lo que pasó, y que Marta le dijo que la odiaba por haber sido la culpable de deportar a su familia. David le pide que no vuelva a pasar algo parecido en su casa y menos frente a sus hijos. Graciela le pide a David que haga algo para evitar que Marta vuelva a pasar por la misma situación y sobre todo por el bien de los niños, también pone a Bobby de su lado diciéndole que no dejará que nada feo vuelva a pasar pues ella lo protegerá.

Luciana llega para saber cómo está su mamá luego de la muerte de Gutiérrez y al enterarse que Lilian es la culpable de que tiempo atrás la deportaran enfurece y le pide a su mamá que hable con David pero Marta se niega sabiendo que David se pondrá de lado de Lilian y Graciela. Más tarde, David llega para hablar con Marta y le dice que no era la forma de hacerle a Lilian un reclamo y mucho menos frente a Bobby, David le pide que le ofrezca una disculpa a Lilian, León y Luciana no están de acuerdo en que Marta se vaya, no tiene nada que pensar y no lo va a hacer. David le dice que entonces se verá obligado a pedirle que se vaya del viñedo, pues no va a tolerar violencia frente a sus hijos, Marta acepta su responsabilidad pero no está dispuesta a pasar por encima de su dignidad, prefiere irse del viñedo.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor