Publicidad

Vino el amor Capítulo 132: Marta se va con Luciana a Santa Bárbara

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Miguel le muestra su apoyo a Marta por la muerte de Gutiérrez la convence de ir a vivir al viñedo de Santa Bárbara con Luciana, al menos por un tiempo.

En cuanto Graciela se entera que David le pidió a Marta que se fuera de la casa, fue de inmediato a decirle a Lilian que no tiene de qué preocuparse más.

Marta no se rebajará a pedirle perdón a Lilian y le pide a Carito que no cometa sus errores por lo que está decidida a declarar todo lo que sabe para hacer justicia por la muerte de Brian.

David les promete que tratara de solucionar los problemas y les pide que respeten la decisión de Marta a pesar del dolor que pueda ocasionar. León le agradece a sus compañeros en el viñedo y les pide que se queden.

Publicidad

También puedes disfrutar el Capítulo 131 de tu telenovelas favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!Miguel y Luciana hablan con Marta, él le muestra su apoyo por la muerte de Gutiérrez, además le dice que no está de cuerdo en lo que le hizo David pues es una injusticia. Le pide que se vaya al Viñedo de Santa Bárbara con ellos. Marta se niega a ir al viñedo pero Miguel la convence de ir por lo menos un tiempo.

Carito le pide a León que la acompañe a declarar en la estación de Policía, está muy asustada y necesita su apoyo.

Antes de irse del viñedo, Marta encuentra a David y le dice que su decisión está tomada, Miguel le dice que se irá con ella. David y Luciana discuten nuevamente y ella le pide que se olvide de ellas y disfrute su vida a lado de Graciela.

Publicidad

Marta recibe las condecoraciones que Gutiérrez dejó, pues a pesar de no ser casado, ella era lo más cercano a una familia, pero Lilian siente que ella merecía recibirlos. Marta se siente muy mal al saber que la culpable de su desgracias es Lilian. Marta habla con Bobby antes de irse y le pide que la perdone por haber golpeado a su abuela, al principio Bobby se niega a aceptar que se vaya pero Luciana lo ayuda a entender que las podrá visitar cuando quiera.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor