vino el amor capitulo 133 juan escapa de la policia

Vino el amor Capítulo 133: Juan escapa de la policía

facebook

twitter

whatsapp

Email

David se entera de todo lo que hizo Juan y lo busca para hacer que pague por todo, pero cuando llega a su casa es demasiado tarde pues ya había escapado.

Miguel reconoce a los hombres que lo golpearon y de inmediato se percatan que cuando mataron a Gutiérrez a quien realmente buscaban era a Carito, Miguel habla con Carito para que le cuente en qué está metida y le confiesa que Juan es el culpable del iráfico de ilegales, de alterar el vino de David y ahora la policía lo sabe. Miguel también sale en busca de Juan para hacerlo que pague por todo lo que ha hecho.

Carito le confesó a David quién alteró su vino y furioso sale en busca de Juan diciendo que lo matará pero cuando llega a su casa es demasiado tarde pues ya había escapado. La policía e asegura que pagará por todo lo que hizo.

Luciana, al enterarse de los delitos que cometió Juan no puede creer que haya sido capaz. Adolfo se siente culpable de la muerte de Gutiérrez pues sabe que si hubiera denunciado a Juan por la muerte de Erica ya estaría en la cárcel, también él decide denunciar a Juan.

También puedes disfrutar el Capítulo 132 de tu telenovelas favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!Carito se entera que la policía ya esta en busca de Juan y le pide que si Perla se comunica con ella, de inmediato diga en donde están.

David le dice a Lilian y a Graciela que si Gutiérrez está muerto es por culpa de Juan y es quien está detrás de la venta de migrantes además de echar a perder su vino. Sabe que es buscado por todo el condado y los demás estados por lo que pronto lo van a encontrar. David les pide que tengan mucho cuidado y más con los niños deben extremar precauciones para que Juan consiga poniendo en riesgo sus vidas.

Adolfo se entera de quién s en realidad Lilian, no puede creer que sea capaz de tantas cosas. Lilian le pide a Sonia que ocupe el lugar de Marta y le demuestre a David que no la necesitan para nada en la casa.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor