vino el amor capitulo 134 david amenaza a juan

Vino el amor Capítulo 134: David amenaza a Juan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan habla nuevamente con David para asegurarle que no se detendrá hasta acabar con él, David le exige que se detenga si no quiere terminar como su padre.

Lilian al fin pudo contactar a Juan y lo amenaza con delatarlo ante la policía por la muerte de Gutiérrez, también le asegura que no descansará hasta que pague por haber matado al hombre que amaba. Juan le asegura que la culpable es Marta pues en realidad por quien iban era por Carito.

David no descansará hasta saber que Juan esté en la cárcel y trabajará con la policía para conseguir las pruebas que ayuden a su captura. Los problemas en el viñedo cada día son más grandes por la ausencia de Luciana quien se encargaba de todo y ahora sin ella, Susan y Ramón no se dan abasto para sacar adelante el trabajo y pedidos. Adolfo al fin hizo su declaración por la muerte de su hija, Luciana ay Marta le aseguran que está haciendo lo correcto pues Juan no puede seguir libre.

También puedes disfrutar el Capítulo 133 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!David intenta encontrar pruebas que demuestren la culpabilidad de Juan, Susan le pone un alto pues le reclama que se encargue de todo menos del trabajo del viñedo y necesitan de toda su atención porque solos no pueden atender todo.

Carito pensó que David, hora que sabe todo lo que ocultó, la iba a despedir pero por el contrario, David le pide que se quede pues ahora que Luciana y Marta no están necesita de la ayuda de más personas y le encarga. Lilian quiere terminar con la vida de Marta y habla con Adolfo para reclamarle que se haya llevado a Santa Bárbara a Marta y le pide que la corra de inmediato de su viñedo.Adolfo le dice que está cometiendo un grave error y no le puede ayudar porque Marta no es como ella piensa y sólo espera que algún día reacción y se de cuenta de lo equivocada que está.

Juan habla de nuevo con David para amenazarlo con seguir haciéndole daño y esta vez podría meterse con su familia, David le dice que se detenga si no quiere terminar como su padre. Juan se siente acorralado por las amenazas de David y prefiere terminar la llamada.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor