Publicidad

Vino el amor Capítulo 135: Juan busca la ayuda de Graciela

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Juan está desesperado y llama a Graciela para pedirle dinero a cambio de no decirle a David que ella mató a Lisa.

Ahora que Luciana no está en el viñedo de los ángeles y el trabajo se ha duplicado, David reúne a su equipo de trabajo en el viñedo para darles una nueva forma de trabajar de manera rápida y efectiva.

Tano visita a Miguel en Santa Bárbara y le platica que apenas están trabajando sin presión desde que se fue Luciana y se alegran de que Luciana ya no esté en Los Ángeles para no sufrir por la boda de David, aprovechan para hablar de lo que significa Luciana en la vida de Miguel y a pesar de que aún mueve sentimientos trata de llevar la situación con calma.

Adolfo cierra trato de la venta del vino Fronteras y con ello se cumplirá el sueño de Erica

Publicidad

También puedes disfrutar el Capítulo 134 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!Juan no puede permitir que David se quede con sus tierras, intenta ir a buscarlo pero Perla se lo impide por miedo a que lo detengan, le suplica que piense bien las cosas. Juan sabe que hay una forma de solucionar las cosas y es momento de que Graciela pague por lo que ha hecho, Juan tiene una información valiosa que lo hará librar la situación y antes de que David tome posesión de sus tierras, lo mata.

David es informado que las tierras de Juan ya fueron incautadas y se lo merece por todo lo que hizo, es un hecho que muy pronto las tierras de Juan serán completamente de David. Las cuentas de Juan fueron congeladas y en cuanto se sienta que no tiene dinero saldrá de inmediato.

Juan está desesperado y llama a Graciela para pedirle dinero a cambio de no decirle a David que ella mató a Lisa, con esa amenaza logra poner muy nerviosa a la hija de Lilian. Graciela está muy nerviosa porque el día de su boda con David está muy cerca y no permitirá a Juan que arruine el gran día.

Publicidad

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor