vino el amor capitulo 136 graciela asesina a Perla

Capítulo 136: Graciela asesina a Perla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al llegar al departamento, Perla obliga a Graciela a que le entregue el dinero pero ella se niega y saca una pistola para matarla, Perla termina dando su vida por Juan.

Juan llama a Graciela nuevamente para obligarla a que le de dinero a cambio de su silencio pero David responde la llamada y cae en el juego de Graciela y la protege ante Juan, David quiere proteger a su familia y piensa que Graciela está en peligro. Luciana no puede olvidar que David está a punto de casarse, Marta le aconseja que sea feliz y se decida por quien realmente la haga feliz. Marta lamenta que cuando se case David ya no podrá ver a los niños porque Graciela seguramente se lo impedirá.

León confía en el talento de Sonia y por eso mandó su novela a la editorial pero Sonia lo interpretó de forma incorrecta, creyendo que León lo traicionó y no lo perdonará. Sonia piensa mejor las cosas y perdona a León por haber intentado publicar su libro, le confiesa que también se sintió mal con ella misma por no haber permitido que la conocieran por medio de su obra.

También puedes disfrutar el Capítulo 135 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!Bobby sigue ilusionado por que Cristiano asistirá a la boda de su papá, David es cuestionado por su hijo del día de su boda y de los recuerdos de su mamá. David le explica a Bobby que lo más importante es que ellos estén felices y que ahora su tía ya será un miembro diferente en la familia.

Graciela está muy nerviosa por las amenazas de Juan, Lilian intenta calmarla pero es inútil y Graciela le pide que no la moleste. Graciela le asegura a Juan que le dará el dinero que pide, nada le impedirá que se quede con David y muy pronto se irá completamente de sus vidas. Al llegar al departamento, Graciela discute con Perla por el dinero y termina dando su vida a cambio de la de Juan.

Perla insiste en que Juan se olvide de las peleas que tiene con David y de una vez se alejen de ellos, le pide que se vayan muy lejos y no vaya con Graciela. Juan le hace creer a Perla que le cobrará a Graciela el dinero y será la última vez que lo hagan.

Marta está preocupada por Miguel y le pregunta directamente si está interesado nuevamente en Luciana.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor