Vivir de Amor: ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela?

El nuevo melodrama de Salvador Mejía es estelarizado por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares
Por: Santiago Mobarak
Vivir de Amor: Disfruta AQUÍ un nuevo avance de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Vivir de Amor", la nueva producción de Salvador Mejía, llega a la pantalla de Las Estrellas con una historia que te conquistará desde el inicio hasta el final.

Este melodrama constará de 125 capítulos que, estelarizados por Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares y Gala Montes, contará una trama llena de amor, pasión y venganza.

La telenovela inicia 20 años atrás cuando la vida de la familia de Elena se desmorona cuando su hija Frida le es arrebatada y la dan por muerta, quedando sola con Rebeca, su hija pequeña.

Alma y Antonio lloran la muerte de su hija, pero justo después de sepultarla, ¡se encuentran a Frida y la hacen pasar por su hija Rebeca!

Rebeca vive durante 20 años una vida humilde que no le corresponde, hasta que descubre su verdadero origen y decide vengarse al saber que su hermana Angelli ha vivido una vida llena de todos los lujos de los que ella careció y que, además, está comprometida con José Emilio.

Disfruta en el siguiente video el primer capítulo de "Vivir de Amor":

Vivir de Amor: capítulo completo 1 - Le robamos la vida a Rebeca

La producción cuenta con un reparto de primer nivel que incluye a: Gaby Spanic, Josh Gutiérrez, Juan Diego Covarrubias, Mariluz Bermúdez, Eric del Castillo, Roberto Romano, René Strickler, Eugenia Cauduro, Amairani, Bárbara Islas, Isabel Madow, Isadora González, Malillany Marín, Patricio José, Mauricio Aspe, Francisco Gattorno, entre otros.

Además contará con las actuaciones especiales de Christian de la Campa, Marcelo Bouquet y el pequeño André Sebastián.

"Vivir de Amor" es una adaptación de Katia Rodríguez y Doménica Tarello.

Entra al sitio oficial de la telenovela y disfruta de todo el contenido que hemos preparado para ti.

Para Ti