'Y mañana será otro día... mejor' te regala un obsequio ¡Participa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Sólo tienes que responder unas sencillas preguntas y podrás llevarte un cuaderno de la telenovela!

¡No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos el regalo que el elenco de la telenovela 'Y mañana será otro día mejor tiene para ti'! Sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. Ve el primer capítulo de la telenovela 'Y mañana será otro día… mejor' por Las Estrellas o en www.lasestrellas.tv a las 4:30 de la tarde de este lunes 16 de abril.

2. Al terminar el primer capítulo visita la página www.ymananaseraotrodia.com donde se publicarán cinco preguntas sobre el capítulo de estreno.

3. Las primeras tres personas que envíen las respuestas correctas al correo electrónico promociones@esmas.com ganarán un obsequio por parte de la producción y el talento de la telenovela “Y mañana será otro día… mejor”.

4. Los participantes deberán incluir nombre completo, teléfono y una dirección de correo electrónico alterno, para notificarles en caso de ser ganadores.

5. Personal de Televisa Digital se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico o llamada telefónica.

7. Los ganadores deberán presentar una identificación con fotografía para reclamar su premio. Se notificará qué día y hora para recoger el obsequio.

8. En caso de no recoger su premio el día y en horario señalado, pierden su derecho al mismo.

Las preguntas que deberás responder son las siguientes:

1. ¿En qué pecho tiene el tumor Diana?

2. ¿Qué son Mónica y Ximena?

3.¿A qué se dedica Media Link?

4. ¿A quién es la primera persona a la que Regina le cuenta su secreto?

5. ¿Cómo se llaman los hijos de Camilo?

¡MUCHA SUERTE!