Capítulo 19: En busca de otro Casillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tim y García van a Mexicali en busca de otro posible hijo de Aurelio. Terán busca a Aurelio para pedirle que deje a Elisa

Luzma llega al hospital donde será operada, checan que todo esté en orden para que lleve a cabo su operación sin ningún problema. Luzma le pide  a uno de sus escoltas que la bese, por  si no sale de su operación, ya que a ella nunca la han besado en serio. Rutila le da todos los ánimos a su hermana para que salga bien de su  operación.

Tim se enfrenta contra los polleros (entre ellos se encuentra un hijo de Aurelio), ya que ellos no quieren  entregarse sin antes de pelear, prefieren la muerte que estar en una prisión gringa.

Luzma se encuentra en quirófano. El señor de los cielos llega al hospital y se encuentra con Rutila.

Tim le marca a Aurelio para saber si prosigue en que maten a su hijo para recuperar el riñón que tanto  necesita y quiere, en eso llega Omar  y se enfrenta  a Aurelio, le reclama por la desaparición de Elisa. El señor de los cielos le dice al Tim que quiere vivo a su hijo, ya que lo quiere conocer y así conseguir el riñón que necesita.

Aurelio le lee la cartilla  al presidente de la  República y le recuerda que por él está en ese puesto, al estar revelándose hizo que mataran a Monteverde y secuestrado a Elisa.

El hijo de Aurelio es capturado gracias a la  intervención de su mamá.

Luzma  está  en peligro  en su  operación y el  doctor que la  atiende queda pasmado por la situación y por la persona que representa.

Únete a la conversación con #ESDLC4

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmxFacebook: TelevisaTelevisionMXGoogle+Instagram: televisatelevisionmxVine: TelevisaTVmx