Capítulo 25: Todo tiene que ver con Aurelio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rutila no puede matar a Marcado y le deja claro a su padre que no será una asesina. Evelyn, desesperada por la desaparición de Tim, busca a Rodrigo y termina haciéndole una peligrosa confesión a Au...

Aurelio lleva a Rutila a donde tenía a Marcado para demostrarle que ya la vengó matándolo, ella  responde que lo que vengó fue la  humillación que pasó al haber violado a una de sus hijas.García empieza a sospechar que Tim está muerto, porque no contesta sus llamadas y no se encuentra en su departamento.

El  arquitecto está a punto de  encontrar los estudios de Aurelio Casillas.

Mónica  le  habla  con Luzma para ver cómo sigue con  su recuperación, y quedan de verse en Michoacán, le recuerda  que sigue en pie la propuesta de que se  vaya a vivir a Colombia con ellos.

El Tijeras está atendiendo personal mente su  negocio para que no le roben de nuevo y renegocia para  ganar más gente.

Don Feyo descubre que  Aurelio tiene a un donante de riñón nuevo,  el arquitecto propone empezar la cacería de los movimientos del señor de los cielos para poderlo capturar.

Aurelio le pide a sus hombres que el traslado de Luzma sea lo más seguro posible y le pide a su hija que haga recapacitar a Rutila.

Luzma llega a la casa y es bien recibida por todos, Rutila le dice que irá por ella al día siguiente para  irse a la casa de seguridad.

Rutila va a ver a Mónica para hablar del tema de Marcado, ya que  se siente muy  mal y entran en disputa. Mónica le recuerda que ella es una persona fuerte.

El papá de Omar se da cuenta de que Tim ha desaparecido y mueve todos sus contactos para  encontrarlo.

Únete a la conversación con #ESDLC4

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx