Publicidad

Capítulo 27: Todos están en peligro

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Víctor y Javier se apoderan de la mercancía de El Tijeras. Tras la muerte de Tim, Eva y Ramiro hacen ver a Aurelio la magnitud de su error

El señor de los cielos empieza a dudar de la llamada de la  bioanalista que le hicieron, esto alerta a todos y  empiezan a seguirle el juego para ver  hasta dónde llegan y quieren descubrir quién está detrás de todo eso.Rutila se retira de la recámara de Omar, mientras que Rodrigo espera la visita de Rutila. Llaman a la  puerta, pero es Evelyn y él le pregunta por la operación especial que tenía con Tim, ella le confiesa que  era buscar a los hijos bastardos del señor de los cielos.

Nicky quiere traicionar a Aurelio para quedarse con todo lo que tiene.

Aurelio le pide al Vitamina y al Chatarrero que vigilen quién les quiere poner el  cuatro y si capturan al Feyo suben de nivel.

Publicidad

Don Feyo le dice al Arquitecto que lo esperen para que él mismo  mate a Aurelio.

El Tijeras deja todo en orden para que trafiquen la droga, para que le llegue la mercancía a Don Feyo, el Tijeras colaborará con la captura de Aurelio.

Garnica le pregunta a Aurelio por Tim, él le dice que está muerto y que no le importan las consecuencias del acto.

Publicidad

Omar está preocupado por la desaparición de Tim y porque nadie le informó al respecto, sabe que los ojos estarán sobre su gobierno.

Víctor  va  tras la mercancía del Tijeras. El gobierno colombiano llega  por  Víctor,  tienen  una  confrontación  y salen victoriosos.

Mónica es citada por el papá del presidente ya que él se siente preocupado y cree que Omar está involucrado con la muerte de Tim, le pide que le ayude a sacar a su hijo de ese problema

Víctor va tras el barco que contiene la mercancía, se encuentran en una emboscada, pero sale sin ningún problema de ella, llega al barco y logra capturarlo, junto con unos hombres del Tijeras con vida para poderles sacar información.

Únete a la conversación con #ESDLC4

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Publicidad

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx